Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/01/08, 21:26:14
Usuario

Ayuda con un HD

Hola, a ver explico mi problema:

Yo tenia 2 discos duros uno de 80 gb y otro pekeño de 8gb, asi q compre uno nuevo de 500gb y lo puse en el lugar del pekeño....es decir, de esclavo.

La primera vez funciono, pero al dia siguiente al encender el ordenador...note q iba muy lento, asi q reinicie....y al reiniciar ya no funciono.

Concretamente s kedo justo cuando detecta el cpu....memoria....y luego se keda poniendo "detecting IDE drivers"....y ahi keda....

He comprobao los jumpers, he cambiao los cables....NADA, sigue igual....y si desconecto ese disco duro, el pc funciona perfecto (sin el disco duro, claro)

que mas puedo hacer???
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/01/08, 22:06:08
Usuario

Contactar con DrUbLiC a través de MSN Send a message via Skype™ to DrUbLiC
Re: Ayuda con un HD

Pon el disco de 500 gbs solo y intenta instalar el windows yo pienso que puede ser por que el de 80 es mas lento que el otro disco y es recomendable poner el de mayor velociad para tener mayor eficiencia.

Segundo hace cuanto tiempo no formateas tu pc y actualizas los controladores de tu placa seria recomendable que utilices un controlador bastante actualizado. Por ahora no te puedo decir mas pero estare analizando tu caso.

DrUbLiC =========> eLeMeNT
  post #3  
Antiguo 20/01/08, 22:08:29
Usuario

Ya intente a ponerlo d principal tb....y nada... parece como si no lo reconociera pero esq un dia antes sique iba...no logro entenderlo...
  post #4  
Antiguo 20/01/08, 22:22:14
Usuario

Contactar con DrUbLiC a través de MSN Send a message via Skype™ to DrUbLiC

Puedes darme datos de tu placa y que tipo de disco duro compraste y mira si tiene el jumper de MASTER y sino intenta poniendole el jumper en caso no tenga y vuelvelo a poner.

otra cosa que te rocomendaria seria que al poner el disco de 500 gbs resetea la bios ( Para resetear la Bios,tienes que abrir la PC y fijarte en un "jumper" que suele estar cerca de la Bios y que se llama "Clear CMOS",consta de 3 pines y por defecto esta en la posicion "1,2",pues hay que sacarlo y ponerlo durante unos segundos (y con la PC desenchufada de la corriente) en la posicion "2,3"... la prendes por un momento y la apagas.Luego se vuelve a colocar en su posicion anterior de "1,2", y otra manera seria en desconectar(sacar)la "Pila" que alimenta a la bios durante unos segundos y colocarla de nuevo.

Eso si antes de tocar el case toca por 10 segundos algo metalico para quitar tu electricidad estática del cuerpo.

Nota : Se resetea la bios para que reconozca todo el hardware de la PC de nuevo.

Me dices como te fue

DrUbLiC ====================> eLeMeNT

Última edición por DrUbLiC fecha: 20/01/08 a las 22:25:28.
  post #5  
Antiguo 20/01/08, 23:14:33
Usuario

Contactar con altmrn a través de MSN

Wenas!
Intenta probar el disco de 500 gb. en otro equipo para comprobar si aun funciona.
De ser positiva la prueba, deberias intentar probar en tu equipo con una fuente de mayor potencia.

Saludos!
  post #6  
Antiguo 21/01/08, 09:43:42
Moderadora Gral.

Estoy de acuerdo con altmrn prueba con otra fuente más potente estos discos de gran capacidad requieren más tensión de la fuente..

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro