| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Incompatibilidad entre memorias DDR (Solucionado) Buenas noches Mi nombre es Mauro, y tengo un problema. Estuve realizando ampliaciones de memoria en la PC de un amigo...y tiene una HP pavilion 753.es y actualmente tiene instalada una memoria PC2100 512 MB Samsung...y le conseguí una PC3200 512 MB Infineon...y bueno...se la instalé...y la PC despues de 15 minutos de funcionamiento se reinicia...enseguida pense que se trataba de un problema de incompatiblidad...deje solo el modulo PC3200 y aparecia el Logo de Windows Xp y se apagaba... Donde compre la memoria no me dan solucion...y solo me consiguen PC2700...si pongo la PC2100 y la PC2700 daran problemas? Espero su respuesta. Gracias por el espacio para plantear mi inquietud. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Incompatibilidad entre memorias DDR Lo primero que tienes que mirar es lo que es compatible con esa placa base, debes consultar las especificaciones de la misma para asegurarte la compatibilidad de las memorias, para esto averigua el modelo de mother con el Everest o entra a la página de Hp y guiandote por el modelo de pc descargate el manual donde especifican lo que soporta la placa base Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Incompatibilidad entre memorias DDR Que tal Ubuntero esto te puede servir haber como te va Como Actualizar la Memoria (RAM) DrUbLiC ===============> eLeMeNT |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Incompatibilidad entre memorias DDR Yo no dije nadap ![]() Última edición por diabulus_666 fecha: 21/01/08 a las 17:56:25. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Incompatibilidad entre memorias DDR diabulus_666 Antes que nada te doy la bienvenida al Foro de Infospyware, y pues bien primero debes postear un nuevo tema planteando tu problema para que tu caso sea atendido por uno de los usuarios, ya que respondiste en un tema que ya esta siendo atendido y es de otro usuario, no te podemos ayudar en este mismo tema porque eso crea confusion en el otro usuario y se van a mezclar las respuestas. Puedes leer estos enlaces: CONSEJOS PARA ANTES DE PUBLICAR UN NUEVO MENSAJE "¿Cómo crear un tema nuevo?" Postea un nuevo tema y sera atendido. DrUbLiC =====================> eLeMeNT ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Incompatibilidad entre memorias DDR Ok nuevo tema gracias pense que era para no hacer tantos posts con lo mismo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Incompatibilidad entre memorias DDR Ningun enlace me fue de utilidad... Igual gracias... Averigue que MotherBoard usa ese PC...usa un FIC VC19 FIC: First International Computing o Computer... Se podrá? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Incompatibilidad entre memorias DDR Segun Hp parece que tu pc solo soporta hasta pc2100 yo te recomendaría que añades módulos iguales, pero en esto, los técnicos tenemos un lema, "ante la duda... probar y descartar...", puede que te soporte ese módulo pc3200 o el pc2700 pero andaran a 266 Mhz (Pc2100) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Incompatibilidad entre memorias DDR Que tal Ubuntero bueno estoy de acuerdo con alyana y revisando me parece que tu PC solo soporta memorias PC2100 entonces tendrias que buscar ese tipo de memorias si deseas aumentar tu ram tu mismo dijiste que probaste con las PC3200 y no levantaba bueno si con las de PC2100 levanta entonces es que solo soporta eso la placa. Lo que podrias decirte seria que no se si sigan fabricando y en caso si serian mas caras que las actuales por que yo tengo de 333 de bus y bueno me cuestan mas caras que las de 400 de bus no mucho pero si son mas caras haber como te va esperamos haber resuelto tus dudas con los post anteriores esta todo dicho. Nota: Recuerda siempre revisar los detalles de la placa para ver cuanto soporta para no hacer una mala compra. Nos vemos Saludos. DrUbLiC ======================> eLeMeNT |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |