![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el pc no me reconoce la tarjeta de sonido hola llevo tiempo intentando buscar una solucion, pero no hay manera. resulta que mi ordenador estuvo bloqueado, por lo que consegui (gracias a este foro) que arrancara normalmente. pero ahora el problema es que no tengo sonido. desistale la tarjeta de sonido y la volvi a instalar pero me dice que no la encuentra. por lo que ala hora de la busqueda de los drivers ( ya que no tengo los cd´s) no se cual buscar. he instalado el Everest y nada, no me reconoce la tarjea de sonido. he probado cambiarla de ranura pero el error es el mismo, por lo que haber si alguien me puede ayudar ya que estoy desesperado. gracias y un saludo. para mas informacion: ( segun el EVEREST) Nombre de la Placa Base QDI BrillianX IS (3 ISA, 4 PCI, 1 AGP, 3 DIMM) le doi a resumen y me pone: monitor: tarjeta grafica, montor y aceleradora 3D segun tengo entendido deberia salir en multimedia, ami en este apartado no me sale nada de la tarjeta de sonido. me sale: audio de windows, audio PCI/PnP, codec sonido, codec video, MCI. y ya esta, deberia salir aqui el nomre de mi tarjeta de sonido? espero que me ayuden |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el pc no me reconoce la tarjeta de sonido Si la tarjeta de sonido es una tarjeta PCI tienes que averiguar el modelo ya que en este caso de poco sirve saber el modelo de la placa base ésto sería si el audio fuera integrado, si no lo sabes, tendrás que abrir tu pc y sacar la tarjeta a ver si tiene alguna etiqueta con el modelo y fabricante.. En el everest, si te lo detectara, tendría que salir en dispositivos PCI y podrías descargarte los drivers desde la pestaña "resumen" del Pc por medio de sus enlaces Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el pc no me reconoce la tarjeta de sonido buenas segun el everest tengo la siguiente tarjeta de sonido: creative SB Live Platinum ( CT4760), ahora donde puedo encontrar los drivers y como puedo hacer para que vuelve el audio. un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el pc no me reconoce la tarjeta de sonido Intenta primero desde los enlaces de la pestaña Resumen del pc con el Everest Si no tendrás que entrar en la página del fabricante (Creative) y buscarlos tu mismo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el pc no me reconoce la tarjeta de sonido Wenas! Segun los datos que proporcionaste de tu placa, estos deberian ser los controladores apropiados. http://us.creative.com/support/downl...ype=0&x=17&y=6 Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |