• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Router Wireless Ansel

Resumen del tema: Router Wireless Ansel - HOLA SOY NUEVA EN ESTO PERO ME HAN AYUDADO A SOLUCIONAR MUCHAS COSAS Y TENGO UN PROBLEMA ACABO DE COMPRAR UN ROUTER 54M WIRELESS ANSEL MODELO 2415 Y TENGO INTERNET DE CABLE NET QUE ES ...

Usuario Avatar de AREARDILLA

Router Wireless Ansel

HOLA SOY NUEVA EN ESTO PERO ME HAN AYUDADO A SOLUCIONAR MUCHAS COSAS Y TENGO UN PROBLEMA ACABO DE COMPRAR UN ROUTER 54M WIRELESS ANSEL MODELO 2415 Y TENGO INTERNET DE CABLE NET QUE ES POR CABLE MODEM Y EN MI CASA HAY 4 LAPS QUE QUEREMOS CONECTAR A INTERNET INALAMBRICAMENTE Y YA INTENTE CONECTAR EL ROUTER PERO ME DICE QUE SOLO HAY ACCESO LOCAL Y NO PUEDO ENTRAR A INTERNET QUE PUEDO HACER ESTOY APUNTO DE TIRAR ESTO A LA BASURA POR FAVOR AYUDA. SOLO QUIERO SABER COMO LE HAGO O QUE HACER MIL GRAICAS CIAO

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Router Wireless Ansel

Vamos por lo principal antes de tirar todo a la basura...

Lo principal, primordial e inicial, es haber leído el manual del router... ¿Lo hiciste? Creo que NO.

Lo segundo es ver cómo está configurado el modem con un solo PC. Esto es importante ya que si por ejemplo el modem del cable es modem/router, ya tendrías 2 router.

Conecta el modem a un solo PC, si ese pc tiene configurado que obtenga la IP de forma automática, abres una ventana CMD y escribes IPCONFIG. Si el resultado de la IP es 192.168.1.X o 192.168.0.X, debes fijarte qué pasa cuando conectas un PC directamente al router que compraste. Supongo que ese router DEBE tener un puerto RJ45 Lan, NO la que dice WAN o Internet. Si es así, conecta un PC directamente SIN conectar el modem del cable al router y dejas que le dé una IP al PC. Si los primeros 3 números son iguales a los que le da el modem al PC, ese es el problema, o sea:

Modem/Router = 192.168.1.X Router ANSEL = 192.168.1.X o
      Modem/Router = 192.168.0.X Router ANSEL = 192.168.0.X