• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Router Wireless Ansel

Resumen del tema: Router Wireless Ansel - HOLA SOY NUEVA EN ESTO PERO ME HAN AYUDADO A SOLUCIONAR MUCHAS COSAS Y TENGO UN PROBLEMA ACABO DE COMPRAR UN ROUTER 54M WIRELESS ANSEL MODELO 2415 Y TENGO INTERNET DE CABLE NET QUE ES ...

Usuario Avatar de AREARDILLA

Router Wireless Ansel

HOLA SOY NUEVA EN ESTO PERO ME HAN AYUDADO A SOLUCIONAR MUCHAS COSAS Y TENGO UN PROBLEMA ACABO DE COMPRAR UN ROUTER 54M WIRELESS ANSEL MODELO 2415 Y TENGO INTERNET DE CABLE NET QUE ES POR CABLE MODEM Y EN MI CASA HAY 4 LAPS QUE QUEREMOS CONECTAR A INTERNET INALAMBRICAMENTE Y YA INTENTE CONECTAR EL ROUTER PERO ME DICE QUE SOLO HAY ACCESO LOCAL Y NO PUEDO ENTRAR A INTERNET QUE PUEDO HACER ESTOY APUNTO DE TIRAR ESTO A LA BASURA POR FAVOR AYUDA. SOLO QUIERO SABER COMO LE HAGO O QUE HACER MIL GRAICAS CIAO

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Router Wireless Ansel

Vamos por lo principal antes de tirar todo a la basura...

Lo principal, primordial e inicial, es haber leído el manual del router... ¿Lo hiciste? Creo que NO.

Lo segundo es ver cómo está configurado el modem con un solo PC. Esto es importante ya que si por ejemplo el modem del cable es modem/router, ya tendrías 2 router.

Conecta el modem a un solo PC, si ese pc tiene configurado que obtenga la IP de forma automática, abres una ventana CMD y escribes IPCONFIG. Si el resultado de la IP es 192.168.1.X o 192.168.0.X, debes fijarte qué pasa cuando conectas un PC directamente al router que compraste. Supongo que ese router DEBE tener un puerto RJ45 Lan, NO la que dice WAN o Internet. Si es así, conecta un PC directamente SIN conectar el modem del cable al router y dejas que le dé una IP al PC. Si los primeros 3 números son iguales a los que le da el modem al PC, ese es el problema, o sea:

Modem/Router = 192.168.1.X Router ANSEL = 192.168.1.X o
      Modem/Router = 192.168.0.X Router ANSEL = 192.168.0.X

Si es así, el problema es que están colisionando las IPs que trata de dar el modem con las que trata de dar el router y para resolverlo, debes entrar a la configuración del router, ir a la sección LAN y cambiar la IP que dice 192.168.1.1 por otra como 10.0.0.1, salvas los cambios y listo.

Lo demás, está en el manual.

Nota 1: Escribir en mayúscula en foros, chat, blog y similares, es interpretado que estas enojada o gritando.

Nota 2: Es muy importante, leer el manual de los dispositivos que uno compra, o en su defecto de carecer del mismo, buscar en internet.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de AREARDILLA

Hola!!!!
      Perdón por lo de las mayúsculas y si lei el manual porque ahi venia que hace cuando conectaras el router y el modem de mi internet solo es modem y solo tiene una entrada de cable ethernet eso es todo y ya probe con lo que me dijiste pero sigue igual es que el puerto ese que mencionaste no lo trae el router de hecho en el manual dice que el cable del internet se conecta en el WAN y que ya se debe detectar el internet de manera inalambrica y si intento conectar el router via cable ethernet tambien me dice que hay conexion local o sea que nadamas el internet no se reconoce de ningun modo si tienes otra alternativa te lo agradecere mucho sino muchas gracias por tu ayuda y de nuevo perdon por lo de las ayusculas GRACIAS

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Cita Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
      Supongo que ese router DEBE tener un puerto RJ45 Lan, NO la que dice WAN o Internet.
      ¿Te fijas que puse WAN o Internet?, o sea, SI lo trae.

Ahora, si me tomé el tiempo de explicarte lo más detallado posible, podrás por favor de hacer lo mismo?

Te puse que hicieras una serie de pruebas pero no explicaste lo que hiciste.

¿Cómo vamos a estar seguros de que es un simple modem o modem/router si no haces los pasos o explicas lo que haces?

Debes recordar que para poder ayudarte, debes ayudarnos a comprender qué es lo que has hecho.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de altmrn

Wenas!
      Ademas de chequear lo que te solicito "brujonic".
      Que tipo de conexion a internet tenes? posee ip fija o dinamica? (esto lo consultas con tu proveedor de internet). Si fuese fija, tendrias que hacer una configuracion manual dentro del router, porque sino jamas va a tomar conexion.

Saludos!