• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Como puedo eliminar el Autorun.inf (solucionado)

Resumen del tema: Como puedo eliminar el Autorun.inf (solucionado) - Hola salud2,soy nuevo por aqui,un placer formar parte de este foro!!! Bueno vamos al grano,desde hace algun tiempo tengo problemas con el Autorun.inf,probe con el SUPERantispyware,despues del analisis utilice el ComboFix,al terminar el reporte me ...

Usuario Avatar de efe12

Triste Como puedo eliminar el Autorun.inf (solucionado)

Hola salud2,soy nuevo por aqui,un placer formar parte de este foro!!!
      Bueno vamos al grano,desde hace algun tiempo tengo problemas con el Autorun.inf,probe con el SUPERantispyware,despues del analisis utilice el ComboFix,al terminar el reporte me dijo que habia eliminado el virus pero la verdad no lo hizo,solo lo hacia por el momento por que al apagar mi computador y encenderlo de nuevo,el Avast me da alerta de que esta todavia el autorun.inf........PORFAVOR NESECITO AYUDA CON ESTE VIRUS que ya se a extendido a mis usb porfa nesecito saber como eliminarle de hay tambienPORFAVOR EXPLIQUENME COMO ELIMINARLE Y QUE SEA MUY CLARA LA EXPLICACION..GRACIAS

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Re: Como puedo eliminar el Autorun.inf

Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware.

Realiza los pasos indicados en este post:

FAQs de Virus y Spywares

Me comentas como te ha ido, saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de JManzur

Hola Saludos..

Hace unos dias escribi un post en mi blog sobre ello.. con el permiso de los administradores del foro, te invito a visitarlo: clic **editado**

Espero lo soluciones... Y si te resulta o te trabas en algo.. deja tu comentario y te ayudare.
      Última edición por axl456 fecha: 20/01/08 a las 23:05:07

Usuario Avatar de kanonpci

Puedes eliminarlo con un buen antivirus actualizado te reomiendo el nod32 o el avira ya si lo quieres hacer en forma manual tiene que irte a ejecutar y ahi le posnes CMD para irte a la pantalla negra como el msdos

de ahi le pones Cd\
      luego le pones attrib -s -h -r autorun.inf y le das enter
      luego le pones del autorun.inf enter te pregunta si quieres borrar y le dices que si

y listo le das exit y renicias la maquina asi abras borrado.

Normalmente ese virus se guarda en todas las partriciones y en los USB borralo de todos lados donde creeas que esta

te remociendo los antivirus que te mensione para poder evitar futuras infecciones.

ojala te ayude esto

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de axl456

buenas..

por favor evitar indicar mas pasos a los usuarios si estos ya recibieron indicaciones en su problema, mejor esperemos a que conteste y luego indicar algunos otros pasos en caso de ser necesario asi evitamos confundir al usuario con diferentes procedimientos

PD: JManzur edite el enlace ya que el usuario ya recibio intrucciones

bye,,
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de efe12

De verdad muchas gracias por la ayuda!!! Kanonpci probe con tu metodo y no me funciono ya que el virus se hace pasar por un archivo de sistema,cuando trato de eliminarlo me dice que no se puede elimanar!!! lo saque de mi usb entrando a modo prueba de fallos los consegui y elimine !!! jejejejeje estaba tan molesto que formate la computadora y bueno e me aqui con mi computadora viva!!! saludos al compatriota venezolano!!! GRACIAS!!! aditus GRACIAS

Ex-Colaborador Avatar de axl456

en ese caso el tema se dara por solucionado si deseas agregar algo o por alguna razon reabrir el tema reporta este tema para que un moderador lo abra

tema **solucionado**
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948