![]() |
| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Look2me destroyer and vx2 cCcleaner Hola Amparoto, Y para que estas tratando de ejecutar el "Look2me destroyer" ?? sospechas de una infección de este en tu sistema o simplemente para probarlo ?? Salu2 En preparativos por la llegada del "Huracán - IKE"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Look2me destroyer and vx2 cCcleaner El ordenador no esta funcionando bien y cuando paso el karspeky me da ficheros pillados. Algunas e las infecciones detectadas han sido trojan star page 1505, w32 malware BFKW, win32 backdoor. La verdad es que van variando. Estaba esperando respuesta en otro foro y mientras tanto estaba probando herramientas a ver si encontraban algo. Por ejemplo el reg unlocker tampoco me funciona. ni avgark-set-up. La verdad es que ya estoy bastante perdida y lo ultimo es que no puedo desinstalar el antivirus. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Look2me destroyer and vx2 cCcleaner Hola como tu tema ya está siendo atendido aquí cierro este tema Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|