| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, hace poco le pase a mi PC everest ultimate y ví que la velocidad maxima del reloj del procesdor era 3800 Mhz y que la actual era 2800 Mhz, acaso los procesadores tienen varias velocidades?? eso se hace con el overclocking?? porque de ser asi no lo haria ya que he leido que es inseguro ya que calienta la Pc , o no es peligroso?? ya que lo maximo es 3800 Mhz no se puede subir al menos a 3000 Mhz para un poco de mayor rendimiento??, gracias por sus respuestas ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Velocidad del reloj Cabe anotar que mi procesador es un pentium D 820 2.8 Ghz(2800 Mhz) ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Velocidad del reloj Puedes poner aqui dónde te pone con el Everest que el máximo de velocidad de tu proce... son 3,8 GHz a lo más que he visto trabajando un procesador de un solo núcleo es a 3,7, concretamente el Pentium 4 Extreme Edition Tu procesador, mediante un OC puede llegar sin desestabilizarse el sistema a 3 o 3,2 aprox.., si es que la bios te lo permite.., pero la diferencia de rendimiento no es tanta como piensas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Velocidad del reloj Hola... primero cabe aclarar que el pentium D (Dual Core) como su nombre lo indica, es un procesador binúcleo (Doble núcleo) por si no me crees mira Información de producto para el procesador Intel® Pentium® D Y si a mi tmbn me parece raro esto, ya que el mas potente tiene 3.73 Ghz, el Pentium D Extreme Edition 965 mira lo que mostro everest: [ Procesadores / Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz ] Propiedades del procesador: Fabricante Intel Versión Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz Reloj externo 200 MHz Velocidad de reloj máxima 3800 MHz Velocidad de reloj actual 2800 MHz Tipo Central Processor Estado Activado Actualizar ZIF Identificación del socket Socket 775 [ Procesadores / Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz ] Propiedades del procesador: Fabricante Intel Versión Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz Reloj externo 200 MHz Velocidad de reloj máxima 3800 MHz Velocidad de reloj actual 2800 MHz Tipo Central Processor Estado Activado Actualizar ZIF Identificación del socket Socket 775 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Velocidad del reloj bueno yo no he dicho que no sea un doble núcleo pero los doble nucleo no doblan la potencia sino que cada nucleo puede trabajar a 2,8 (en tu caso) lo cual no se suma.. Realmente los procesadores trabajan con dos velocidades, una la velocidad interna que en tu caso es los 2,8 y otra es la velocidad a la que se comunica con el resto de los elementos de la placa base y esta velocidad la marca el Fsb o bus del sistema.., el cual en tu caso son 200 Mhz Si que puede ser que la información que te da el Everest sea la máxima velocidad a la que soportaría trabajar tu procesador, no lo se, a ver si alguien te puede aportar algo más, o si lo averiguas tu nos lo cuentas Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |