![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hace algun tiempo utilicé esta herramienta para limpiar el pc por el virus svchost o parecido y al parecer quedó limpio asi como el lapiz usb tambien. ahora bien desde entonces, siempre hay un proceso activo que veo en el administrador de tareas en Wxp y es Sxs, veo que consume recursos y cuando le doy a finalizar la tarea, aparece mismaSxs.exe apagandose, pero siempre da error, pero termina y parece que va más suelto el pc. He intentado desinstalar o buscar el programa y no aparece lo unico que aparece es MISMASXS.EXE-214089EC.pf en la carpeta c:windows\prefetch, pero por lo que he leido no tiene nada que ver con el ejecutable. por favor ¿podriais indicarme como deshacerme de esta herramienta que me fue util en su momento y ahora ya no tanto? gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mismasxs.exe activo consume recursos e imposible desinstalar que tal amigos, yo tenia el mismo problema y lo que hice para quitarlo fue: 1.- INICIO/EJECUTAR msconfig 2.- Se van a la pestaña Inicio, y buscas el programa mismaSXS, le desactivas la casilla de verificacion. 3.- ubicas en la columna comando donde se encuentra el programas en mi caso fue: c:\DOCUMEN~1\USER\CONFIG~1\TEMP\Rar$ex06.718\Misma SXS.exe 4.- te vas a esa ruta y lo borras, en mi compu tenia otras dos carpetas con el nombre similar, y tambien tenia el programa, yo las borre 5.- no olvides aplicar los cambios en el msconfig y con eso ya no se va a ejecutar el programa cuando inicies saludos y espero haber ayudado a alguien en mi primer aporte ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |