![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas de conexión Hola, tengo una conexión compartida a internet con un swift y en mi portatil el icono de conexión va bien, y el estado de la conexión está bien tb. Pero a la hora de abrir una página o conectarme al msn es imposible. He mirado el firewall y no está activado. Creo que puede ser un problema con el DSN. Como puedo averiguarlo para ponerlo manualmente?? Ya hice eso con la IP y la puerta de conexión. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas de conexión El unico problema es conectarte al msn? lo demas te navega bien? Algun mensaje en especifico al no querer abrirte el msn? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas de conexión No, las páginas de internet tp me van. Es como sino tuviera conexión sólo que mi conexión recibe paquetes perfectamente y el icono de la señal y todo. Como puedo saber a ciencia cierta cual es mi IP, mi puerta de enlace y el DSN??? Creo que el problema viene de eso, xq lo puse manualmente y nosé si estará correcto... Tb tengo puesto el Norton, que a lo mejor bloquea algo, nosé |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas de conexión desbloquea el norton y tu ip la puedes ver en, inicio, panel de control, conexiones de red, conexion de area local luego donde dice soporte ahy te dara la info que buscas sobre las ip. Suerte espero comentarios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas de conexión Trata de reparar la conexion automaticamente, desde inicio, panel de control, conexiones de red. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |