| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos espero ke me ayuden..tengo instalada en mi pc una kemadora de DvdRw,y un kemador de CdRw..los dos funcionan muy bien...antes tenia un dvdrw y una lectora de cd..esta ultima la cambie por el cdrw y la puse como esclavo..lo ksucede es ke en mi PC aparece asi unidada cdrw (E) unidad cd (F) y unidad CdRw(G)las unidas E y G funcionan existen.. pero la F no ke corresponde al la lectora..he revizado mi panel de controles hadware y estan reconocidos...ke debo hacer para desaparecer la unidad F...el icono aparece en Mi PC..solamente...espero ke alguien me guie...gracias nota: La kemadora de Dvdrw es master, y la kemadora de cdrw es eclavo. Última edición por luis222222 fecha: 20/01/08 a las 16:25:46. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo una lectora fantasma Quizas la unidad F sea alguna particion? De cuanto es el tamaño? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| No amigo mi disco duro no tiene problema..esta particionadoe n 2...el problema es el icono k aparece em Mi PC como disco de CD...y no hace nada...solo es un icono (como una lectora)...kiero saber si lo puedo desaparecer .....o como lo elimino.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo una lectora fantasma ¿no tendras instalado alguna herramienta como el daemon tools para cargar los isos? si no fijate de deshabilitarlo desde el administrador de dispositivos a ver si hace desaparecer el icono. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Si amigo ya lo desistale y le desmarke algunas asociacines al momento de instalarlo y se fue le problema...desaparecio el icono...muchas grasias.yo lo suso para dese,mpaketar algunos programas ke vienen con extencioes iso...grasias...por ahora todo esta bien... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo una lectora fantasma pues como dice Mati.. o es una unidad virtual creada por algun programa como Daemon, o simplemente no te preocupes al windows a veces se le va la olla con las asignaciones de letras e iconos de las unidades de almacenamiento o extraibles, puedes eliminar esa unidad desde el administrador de dispositivos, cuando reinicies, si no es real, tendría que desaparecer, si vuelve a aparecer a ver si se va a referir a una de las unidades lectoras de tarjetas (Si es que tienes lectora de tarjetas) estas unidades aparecen en mi pc como unidades de almacenamiento extraible tambien.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo una lectora fantasma Dinos si podemos dar tu tema como solucionado Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Amigos Ya Solucione Mi Problema Y Agradesco Todos Los Datos Ksiempre Recibo...doy Por Finalzado El Tema...el Demon Iso Era El Problema..y Muchas Grasias Atodos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |