Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/01/08, 14:04:29
Usuario

Como borrar una carpeta q se edito nombre con la combinacion Alt 255(Solucionado)

Hola a todos, leyendo unos trucos para el Windows Vista, me encontre con que se podia dejar los iconos de archivo o carpeta sin nombre al estilo Mac OS, simplemente editando el nombre con la tecla F2 y colocando el codigo ASCII (ALT + 255). Y funciono, borro el nombre y dejo solo el icono.

Pero despues quise deshacer eso y ya no me permitio. La carpeta a la que aplique eso se convirtio en una carpeta que no permite ni moverla de lugar, ni borrrarla, ni cambiarle el nombre y lo mas curioso no muestra ninguna leyenda de que no se pueda, solo no hace nada. Arrastras la carpeta a la basura y se devuelve.

Ya corte la informacion que tenia, cree otra carpeta y pegue la info, asi que solo me queda la carpeta sola.

Quisiera saber como hacer para borrarla y no tenerla en el Escritorio!!

Gracias por su atencion.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/01/08, 15:18:46
Usuario

Contactar con zDarkness a través de MSN
Re: Como borrar una carpeta q se edito nombre con la combinacion Alt 255

Lo siguiente no lo he probado en Vista, asi que espero te funcione:
Abre una consola de DOS, alli dirigete a la ruta donde esta la carpeta que deseas eliminar, (escritorio, es una rama de Document & Settings, si mal no recuerdo) cuando encuentres la carpeta escribe:
attrib -R -A -S Nombre_de_la_Carpeta
Si esta oculta agrega un -H y si tiene subcarpetas agrega un /D da enter he intenta borrarla.
好運
  post #3  
Antiguo 20/01/08, 20:39:12
Usuario

Re: Como borrar una carpeta q se edito nombre con la combinacion Alt 255

Ya lo intente, pero no me permite borrarla, ni modificar su nombre ni cambiarla de ruta. Simplemente me aparece como una carpeta creada sin nombre. Inclusive en la consola de DOS, no puedo acceder a su contenido con el comando "Cd".

Creo que aqui tienen un buen reto amigos.

Saludos
  post #4  
Antiguo 21/01/08, 04:23:08
Usuario

Bien Re: Como borrar una carpeta q se edito nombre con la combinacion Alt 255 (resuleto)

Ok amigos, como soy muy persistente, estuve investigando sobre el tema y vi que hay una utileria para borrar archivos o carpetas llamada KillBox

Pues lo descargue y funciono, que maravilla de programita. Gracias por su atencion y saludos.
  post #5  
Antiguo 21/01/08, 12:11:12
Moderador

Re: Como borrar una carpeta q se edito nombre con la combinacion Alt 255(Solucionado)

Procedo a cerrar tu mensaje.
Si deseas reabrirlo, por favor lo reportas utilizando este icono

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro