| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como borrar una carpeta q se edito nombre con la combinacion Alt 255(Solucionado) Hola a todos, leyendo unos trucos para el Windows Vista, me encontre con que se podia dejar los iconos de archivo o carpeta sin nombre al estilo Mac OS, simplemente editando el nombre con la tecla F2 y colocando el codigo ASCII (ALT + 255). Y funciono, borro el nombre y dejo solo el icono. Pero despues quise deshacer eso y ya no me permitio. La carpeta a la que aplique eso se convirtio en una carpeta que no permite ni moverla de lugar, ni borrrarla, ni cambiarle el nombre y lo mas curioso no muestra ninguna leyenda de que no se pueda, solo no hace nada. Arrastras la carpeta a la basura y se devuelve. Ya corte la informacion que tenia, cree otra carpeta y pegue la info, asi que solo me queda la carpeta sola. Quisiera saber como hacer para borrarla y no tenerla en el Escritorio!! Gracias por su atencion. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como borrar una carpeta q se edito nombre con la combinacion Alt 255 Ya lo intente, pero no me permite borrarla, ni modificar su nombre ni cambiarla de ruta. Simplemente me aparece como una carpeta creada sin nombre. Inclusive en la consola de DOS, no puedo acceder a su contenido con el comando "Cd". Creo que aqui tienen un buen reto amigos. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
Ok amigos, como soy muy persistente, estuve investigando sobre el tema y vi que hay una utileria para borrar archivos o carpetas llamada KillBoxPues lo descargue y funciono, que maravilla de programita. Gracias por su atencion y saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como borrar una carpeta q se edito nombre con la combinacion Alt 255(Solucionado) Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |