![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!! A ver a ver, al parecer es un error de I/O o algo parecido, sería bueno que fueras un poco más detallad@ sobre de que desinfectaste a la máquina, y si el problema te dá todo el tiempo, si es cuando estás usando algún programa en específico, hace cuanto tiempo tienes el mismo problema, estás seguro qeu en algo tuvo que ver la desinfección, que pasos llevaste a cabo y que herramientas usaste cuando hiciste la desinfección????? Son preguntas que nos pueden ayudar a entender mejor tu caso, ahora por los momentos mientras nos das esos datos, te recomiendo que (si la PC no tiene garantía) apagas la PC, la abres y desconectas la lectora que te dá el problema, tanto el cable de datos como el de corriente, luego los vuelves a colocar y prendes tu PC, revisa también que no esté mal jumpeado o algo por el estilo. Entra en el setup del bios y revisa la configuración de los dispositivos, sobre todo el de la lectora. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!! wenas!,gracias x su respuesta,mira no me dice ningun error,es decir ningun mensajito,solo q cuando meto un cd,y arranca se reinicia,o cuando prendo el pc tb se reinicia,la verdad q lo q mas dixo no se como hacerlo jeej soy nuevo,lo siento x mi torpeza si me lo pudieras explicar,saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |