| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, lo primero presentarme y daros las gracias por el foro y la ayuda que prestáis a deseperados como yo. he probado muchos programas y seguido el método de procedimientos del foro, pero no he conseguido librarme del maldito winfixer, creo que el problema está en un archivo llamado dvdfont.dll que no soy capaz de borrar con el killbox, incluso he probado a arrancar en modo de errores con sólo símbolo del sistema y tampoco me ha dejado borrarlo, también lo he intentado con el HJT siguiendo las instrucciones de otros post... no hay manera os pego el log a ver si me podéis ayudar: Cita:
|
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: maldito winfixer... Hola!!! Efectivamente parece que ahí esta tu problema. Debes dar fix a: O2 - BHO: MSEvents Object - {44240BB5-BD7D-4D49-A1AA-8AB0F3D3CB44} - C:\WINDOWS\Help\dvdfont.dll O20 - Winlogon Notify: dvdfont - C:\WINDOWS\Help\dvdfont.dll Luego eliminar este archivo: C:\WINDOWS\Help\dvdfont.dll Si no se deja eliminar ni manualmente ni con KillBox, prueba a desregistrar la librería: Inicio-> Ejecutar-> escribe cmd-> Aceptar. Ahora escribe lo siguiente y pulsa Enter: Cita:
Reinicia y nos cuentas.... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: maldito winfixer... no se deja borrar ni ejecutando el cmd desesperado me tiene. ![]() saludos y gracias por tu ayuda. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: maldito winfixer... ya no sé que puedo probar para borrar el maldito archivo. estoy empezando a pensar en formatear a ver si alguien me puede dar alguna idea saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: maldito winfixer... gracias wisp. guardaré el enlace por si lo necesito (espero que no) más adelante porque ya lo he solucionado. ya estaba dispuesto a formatear y probé una herramienta que no había utilizado antes, "restaurar sistema compaq", reinstaló el XP con la configuración que venía de fábrica. me han dejado de funcionar todas las aplicaciones instaladas por mi, pero no ha borrado datos. una ver restaurado borré el maldito archivo normalmente. la verdad es que se ha quedado limpio el equipo. gracias por vuestra ayuda. saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |