| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi note book se pone lenta (Cerrado) mi note book se pone lenta kada 5minutos el mouse se mueve de poco y los programas se demoran en ejecutar noc cual sera el problema es la tarjeta de video??? les dejo esto para ver si les sirve Time of this report: 1/20/2008, 14:05:03 Machine name: CASA-B5E4A897F1 Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_gdr.070227-2254) Language: Spanish (Regional Setting: Spanish) System Manufacturer: Acer System Model: Aspire 3620 BIOS: PhoenixBIOS 4.0 Release 6.1 Processor: Intel(R) Celeron(R) M processor 1.50GHz Memory: 502MB RAM Page File: 295MB used, 931MB available Windows Dir: C:\WINDOWS DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904) DX Setup Parameters: Not found DxDiag Version: 5.03.2600.2180 32bit Unicode DxDiag Previously: Crashed in DirectInput (stage 1) Card name: Mobile Intel(R) 915GM/GMS,910GML Express Chipset Family Manufacturer: Intel Corporation Chip type: Intel(R) 915GM/GMS,910GML Express Chipset DAC type: Internal Device Key: Enum\PCI\VEN_8086&DEV_2592&SUBSYS_006A1025&REV_03 Display Memory: 128.0 MB Current Mode: 1280 x 800 (32 bit) (60Hz) Monitor: Monitor Plug and Play Monitor Max Res: 1600,1200 Driver Name: igxprd32.dll Driver Version: 6.14.0010.4764 (English) DDI Version: 9 (or higher) PD:dps de la 11 de la noche funciona normal la note book |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi note book se pone lenta Tendrás que hacerle un mantenimiento a tu sistema. -liberar espacio (MIpc-disco local-propiedades-Herramientas), aprovecha también para hacer un Scandisk) -limpieza de infecciones Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos -limpieza de Registro (Ccleaner) -desfragmentación de la Ram y del disco duro -puedes descargarte un programa de mantenimiento como tuneup utilities o System Mechanic en sus versiones de prueba son totalmente operativos.., y te haran una buena puesta a punto Otro programa interesante para hacerle un buen repaso es el Advanced WindowsCare 2 que puedes descargar desde este enlace donde te explican como funciona Manual de Advanced WindowsCare 2 [Descontinuado] Si despues de haber realizado TODOS estos pasos sigue lento tu pc ya la solución sería reinstalar el sistema de forma limpia.. Saludos y nos comentas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi note book se pone lenta .-No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.http://www.forospyware.com/t141150.html Foro de Windows http://www.forospyware.com/t142527.html Foro Oficial de HijackThis en español http://www.forospyware.com/t142525.html Ayuda General http://www.forospyware.com/t142501.html Foro de Hardware Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |