| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tabla de temperaturas Buenas a tardes, me preso, he estdo comprobando en el foro y no he encontrado nada referente a mi problema, os comento, Tengo un P4 Prescott 3200 con 1gb de ram, y una placa asus, la cuestion es, la temperatura de la CPU, en la bios me MARCA 90ºc, y con los programas de windows me marca 65ºc, que temperatura son las correctas para este tipo de CPU? el ordenador sin trabajr marca esa tamperatura, que se podria hacer???? Hay alguna tabla donde marque las temperaturas para cada procesador? Muchas gracias Toni. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tabla de temperaturas buenass en la bios por lo regular te marca 2 temperaturas la del CPU y la del gabinete. (y no suele ser muy precisa) si tu procesador estuviera funcionando a 90° ten por seguro que se te reiniciaria la pc y no te permitiria arrancar hasta que se regule la temperatura. la temperatura de un prescott ronda los 65° ~ 75° y ya es una temperatura critica para el procesador. puedes medir la temperatura con algun programa ya sea everest o sandra y comparar resultados. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |