![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virtumonde - VUNDO Solo quería quitarlo por que el Virtumonde infectó un archivo de Spybot y entonces lo desinstalé,ahora si encuentro cualquier archivo en un lugar que no debiera estár, lo veo como un lobo con piel de cordero. Si te parece que es solo problema de mala desinstalación, seguiré tu consejo. Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virtumonde - VUNDO se borra ![]() veo que tienes muchas dudas y cada vez que voy a mover el tema me preguntas ![]() pregunta todo lo que tengas en mente de una vez y te aclaro las dudas que tengas ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virtumonde - VUNDO Disculpa la demora estaba comprobando si a demás de la consulta de si el OTMoveIt, se desinstala ó se borra? había algo más. Intentaba chequear los programas que en un principio tenia en inicio y parece que van bien excepto una utilidad que controla la pantalla,el ventilador,el disco duro y en generál todo lo que tiene que ver con la energía se llama Toshiba Power Saver, se compone de un controlador y la aplicación. Me he pasado horas instalando y desinstalando uno y otro,cambiando el orden bajandolos en inglés no hay manera de que se instale el programilla. Solo deja en agregar y quitar programas, un archivo de 0,04MB que debe ser, una carpeta que se genera en A. de programa con un archivo de desinstalción y una informe que dice (Fatal error has occurred. This program will be terminated. code: 0x0Location: System.cpp(73)) He intentado desinstalarlo con Windows Install Clean UP de microsoft por que he visto que tiene archivos en System32 pero no consigo nada. Así que si no ves una solución facil puedes cerrar el tema contestandome a lo primero y yo buscaré la solución al Power saver en otro sitio. Muchas gracias,un Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virtumonde - VUNDO te recomiendo que abras un tema en la seccion de ayuda general y de seguro recibiras atencion alla.. disculpa que no te atienda esa consulta en especifico, pero tengo muchos temas que atender seobre infecciones en este sector y poco tiempo libre para hacerlo, ![]() dado que tu problema de infeccion ya fue solucionado mejor demos este tema por solucionado y abre uno nuevo para tu otra consulta.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |