| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡Problemon!solo veo el salvapantallas y el cursor Hola y bienvenido al foro pues lo más seguro es que viniera acompañado.. ![]() inicia tu pc en modo a prueba de fallos (f8 nada más encender), si en este modo puedes entrar bien, hazlo en la opción "modo a prueba de fallos con funciones de red": Primero desistalas el panda, tras lo cual pasas un par de antivirus en linea como Kapersky y Ewido, después pasas el Ccleaner para limpiar el registro.. Saludos y nos comentas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ok,mil gracias.Las instruciones precisas.Ta acabas de convertir en mi heroe/ina.Haceis una labor estupenda Esta claro que esta descarga de emule no es recomendable(panda titanium)esta vez me la han colado.Ahora que enciende todo, me queda comprobar que no ha afectado nada mas. Soluccionado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |