| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo ljxqlsyhkzm.exe lo puedes subir el archivo a VirusTotal - Free Online Virus and Malware Scan esta pagina scanea el archivo con barios programas. suerte. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivo ljxqlsyhkzm.exe Hola: me parece raro ljxqlsyhkzm.exe por la extensión, pero analiza con Spybot actualizado y luego le pasas dos antivirus online como Kapersky o Panda.. No notas lentitud en tu máquina o algo por el estilo que llame la atención? Cuál es el nombre del proceso que finalizas?? Última edición por diego_bersuit14 fecha: 20/01/08 a las 02:10:23. Razón: agrego pregunta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivo ljxqlsyhkzm.exe Hola a todos, disculpen la interrupción lpcristian sobre ljxqlsyhkzm.exe no es normal que aparezca al inicio es un elemento innecesario asi que eliminalo de la siguiente forma: Ve a Inicio- ejecutar y escribes msconfig , aceptas yse abrira una ventana, te vas a la pestaña de Inicio y buscas en elementos de inicio ese tal ljxqlsyhkzm.exe . Ejecuta Ccleaner en sus opciones de limpiador y registro este último pásalo hasta que no te salga nada, cualquier duda lees su manual(no olvides hacer una copia de seguridad). Realizas los escaneos online con(en el orden en los que se te da):-Panda online dudas sobre este lees su manual y pegas su reporte. - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresa y nos comentas. Saludos ![]() PD. Toma en cuenta los consejos de pelelf cuando tienes dudas de un archivo o elemento que te parece sospecho y también el de diego_bersuit14 justo te pongo los enlaces de los antivirus que el te recomienda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola muchas gracias por sus respuestas Les comento lo que hice ayer (antes de leer sus respuestas) Desactivé el Restaurar Sistema, inicié en modo a prueba de fallos, le pase el Spybot (me encontró 50 amenazas en la pc, las borre a todas ellas), luego le pase el SuperAntispyware Free Edition (encontró una amenaza, la deje en cuarentena), luego active el Spyware Blaster (en proteccion completa), y para finalizar le pase CCleaner (en modo limpiador y registro) y apague la pc. Hoy a la tarde cuando inicio windows no me funcionaba Internet, le hable a mi proveedor y me dijo que todo estaba correcto. Entonces fui a las copias de seguridad que habia creado con el CCleaner (cree backup de las que me parecieron importantes y que podrian ocasionar algun desperfecto en algun programa) y las agregue devuelta al registro, reinicie y cuando inicio funcionaba el Internet pero mas lento que antes (tengo banda ancha 256 Kbps) Les digo anda medio lento por eso no puedo subir el archivo ljxqlsyhkzm.exe a la pagina VirusTotal - Free Online Virus and Malware Scan Como no puedo subir ese archivo tambien no puedo pasarle antivivirus online, me esta volviendo loco el Internet Lento, no se que hacer ![]() PD: todos los programas que use estan actualizados y el archivo ljxqlsyhkzm.exe no me lo detecto ninguno de esos programas ni el nod32 como virus, spyware, etc. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ya solucioné el problema, el nod32 me lo detectó como un virus win32 agent al archivo ljxqlsyhkzm.exe y lo pude borrar. También ya tengo actualizadas y listas para volver a usar las herramientas Nod32, Spybot S&D, SuperAntispyware Free Edition y el Spyware Blaster. Le doy gracias a este gran foro por ayudarme a limpiar mi sistema ![]() saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola por el tipo de archivo me parece que podrias estar infectado con el Adware Navipromo si gustas te doy las indicaciones para que salgamos de la duda. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |