| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Intel DX38BT Hola amigos. Deseo armar una computadora nueva y deseo saber si son compatibles la mainboard intel DX38BT con el procesador Q6600 y a la q quiero agregar la nvidia 8600. He estado viendo revisiones de usuarios respecto de este tema en algunas paginas pero las experiencias q existen son las de la Intel DX38BT con el QX6850 o si no la intel 975XBX2KR con el Q6600 y con la nvidia 8500 a 8800. Si alguien supiera de alguna combinacion exitosa de este tipo DX38BT/Q6600 le estaria muy agradecido. Saludos cordiales |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Intel DX38BT Bueno amigo la intel DX38BT es lo ultimo en tegnologia de la intel extreme y me gustaria esta porque a futuro tienes una buena motherboard ya que es la unica que soporta los nuevos procesadores es decir soporta 45nm & 65nm en cambio la otra de la extreme no. Tambien es compatible con Q6600 ( yo lo uso es muy bueno y muy veloz) Tambien soporta bus memory 1333 MHz diosssssssssssssssssssss esto es una placa a futuro. Con respecto a las video card me gustan mas Nvidia XFX geforce. No se cual proveedor tienes en mente. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Intel DX38BT Gracias Firewall: Ahora tengo otra inquietud con respecto a la marca d la tarjeta de video y es q solo voy a poder hacerlo dualmente (en modo crossfire) con ATI y no con Nvidia, ahora q si solo le pongo una tarjeta si puede ser Nvidia o cualquier marca básicamente; entonces: 1- Si deseo nvidia como tarjeta d video q placa(s) seria la recomendable ya q tendría q ser SLI ¿nforce quizás? 2- ¿Tienes conocimiento de como funcionan las Nvidia EVGA,BFG o GIGABYTE gforce respecto de la XFX?(aunque veo q son mas usadas las XFX) lo pregunto por si es algo decisivo a decidir o cualquiera de estas estaría bien. Gracias una vez mas. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Intel DX38BT Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |