![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Infectado por hacktool.rootkit ..y no se va¡¡ Pues yo tengo un problema parecido... Se me ha instalado el troyano rdriv.sys, y he intentado limpiarlo segun las instrucciones que habeis indicado más arriba. Sin embargo me es imposible ejecutar rd-kill! Me lo he descargado varias veces (desde la sesion normal e incluso desde la sesion a prueba de fallos); lo he descomprimido de varias formas (idem lo anterior); a mi no me aparece ningun rd-kill.bat, tan solo un rd-kill.exe. Y siempre que intento ejecutarlo (siempre en modo a prueba de fallos) me aparece una ventana de error, que dice: "The setup files are corrupted. Please obtain a new copy of the program" ¿Qué hago? Gracias de antemano.. :-) Hall9k |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Rdriv.sys Hacktool.Rootkit Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Rdriv.sys Hacktool.Rootkit Gracias, pero precisamente es esa pag. la que he intentado seguir para resolver mi problema. Lo que pasa es que no puedo realizar ni el primer paso: ejecutar rd-kill.exe en modo a prueba de fallos. He observado que al lado del link de descarga del archivo rd-kill.zip pone "Actualizado al 24 de Octubre 05". ¿No será que esta última actualización ha dejado algo sin funcionar? ¿Podría alguien comprobar si le funciona la aplicación? Gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Rdriv.sys Hacktool.Rootkit Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |