| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayudenme a comprar mi pc.. BUENAS TARDES DIOS LES BENDIGA...es la 1 vez que escribo y los molesto para que me orienten sobre una compra que hare de una pc.. En primer lugar el uso que le dare es = navegar por internet ..sacar temas en formato adove reader..y word.. /juegos 3d call of duty 3 -4 day of defeat y eso /musica / peliculas..y su puedo ver tv y tv cable y radios fm por intenet MONITOR LCD de por lo menos 19" y un home de 5.1 .. con relacion a los micros quiero los CORE 2 DUO .pero no se cuales poner. .4300 4500 5500 6500 7000 7500 7600 .o sea no es cuestion de dinero sino que no quiero comprar algo porque es $150 pesos mas barato y que despues me salga una mala compra..por ej: me compro un micro 6500 porque es 150 pesos mas barato y que despues no me sirva para juegos..LA marca la elijo intel. MOTHERBOARD lo mismo la quiero intel pero no se que modelo comprar para esa CORE 2 DUO .( osea quiero un modelo muy bueno no algo base para despues cambiar ) LA RAM a quiero 2 gigas ddr2 o ddr3( que marca y modelo elijo ?? LA PLACA DE VIDEO ( se que antes estaba la TEPPRO que me dijeron que era la mejor marca ..no se ahora que marca es buena y que modelo es beuno ya que me compro semejante micro y mother quiero una muy buena placa de video y en 512 RAM..aconsejenme marca y modelo (no me importa el precio..) lei por ahi que la 8800 gt es la mejor en assus ..es cierto?? FUENTE (potencia /marca /modelo debo poner?? ) PLACA DE SONIDO =(debo poner? o esas placas madres vienen con muy buen sonido y no hacen falta=?)que parlantes le puedo poner??que tenga buenas graves..y buen sonido.. GABINETE :COOLERS..marcas y modelos.. PLACA PARA INTERNET=marca y moedlo PLACA LAN.= idem MONITOR= que marca y modelo me reconmindan??? y con que caracteristicas?? LG /SANSUN PANASONIC/ SONY??? Y QUE ESO DE TN Y TODO ESO???que es la salida vgy..?? podre leer un libro en word con una pantalla de 22" ?? o debo comprar una mas chica de 17 " para poder lleer un libro?? PLACA RECEPTORAS DE TV Y FM ..que marca y modelo ?=??y las que captan tv y graban tv?? esas pinacle o algo asi .. LECTORA GRAbADORA DE DVD..marca modelo ??que es 20X.15X 12x?? LECTORA DE TARJETAS DE MEmOrIA .. marca y modelo?? DISCO DURO = le pondria uno de 250 gb ( wester digital es bueno??) MOUSE / TECLADO?? VOLANTE PEDALES /JOCKSTICK PARA AVION/marcas y modelos.. YA SE QUE EN GABINETES HABRA 23 MARCAS Y MODELO PERO LO QUIERO PARA ESTA PC Y NO ME QUIERO CLAVAR COMPARANDO ALGO QUE DESPUES NO SIRVA..Y LOS VENDEDORES TE VENDEN CUALQUIER PORQUERIA CON TAL DE SACARSE LOS CLAVOS.. GRACIAS POR SU TIMEMPO Y DISCULPEN LA MOLESTIA SOY DE CORDOBA CAP Y ESPERO ESTA PC ME DURE POR LO MENOS 4 AÑOS..SIN ACTULIZAR..QUE OPINION ME DAN USTEDES? YO SE QUE EN INTERNET ESTAN LAS PAJINAS DE INTEL Y AHI ESTAN LAS MNOTHER Y MICROS PERO NO SE CUAL ELEJIR.. Y EL MONITOR LO MISMO YO SE QUE USTEDES TIENEN MODELOS DE MONITOR PERO NO SE CUAL ELEJIR..(ELIJO UNO DE MUY BUENA DEFICNICION Y COLOR NO ALGO BASE ..TAMPOCO LO EXTREMO QUE ME SALGA 3000 PESOS EL MONITOR..) CREO QUE ME GASTARIA EN ESTA PC ENTRE 3500 A 4500 PESOS MASOMENOS..( no me importa la guita si me va adurar 4 años sin tocar y las cosas que le pondre son de 1 marca ) no me interesa aramar un pc barata y despues que se me clave o tener que estar actulizandola cada 6 meses.. GRACIAS .. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudenme a comprar mi pc.. Yo te puedo ayudar si queres, te puedo recomendar cosas.. Monitores LG de 19'' Wide, te recomiendo este: MONITOR LCD LG WIDE L196W Procesador Intel Core2 Duo como pedis, te recomiedo este: E6750 Mother: ASUS P5N-E SLI, con slots para el micro intel, ddr2, pcie,sli...un cañito Memoria Ram: 2gb Kingston DDR2, son excelentes y te las recomiendo..pero preferiria las supertalent q salen un poquitito mas... Placa de video: (Vamos a lo que me gusta, yo soy de la camiseta de Nvidia, asique de la otra marca no voy a poner ninguna.) La placa varia mucho en el presupuesto...pero te voy a poner 2... una de la gama media y una de la gama alta, pero con las 2 vas a poder jugar y ejecutar el juego que se te ocurra... Xfx Geforce 8600gt 256mb / Xfx Geforce 8800gt 256mb Fuentes: No se mucho de fuentes asique no te puedo recomendar Placa de Sonido: La que trae el mother es suficiente, excelente. Gabinete: ATX Segun tus gustos, pero a mi me encantan los Thermaltalke. El Armor Secc o el Soprano, miralos x internet, sino t puedo pasar fotos. Grabadora de DVD: Te recomiendo las ASUS Disco Rigido: (marca te recomiendo la que vos pedis: Western Digital) uno de 320gb, sale muy poquito mas que el de 250, te conviene mucho mas... es suficiente 320 Para red o internet, la placa de red te la trae el mother y con eso te sirve ya, pero si tenes otras pcs podes comprar un switch... Mouse y teclado tenes miles de opciones, te recomiendo los Logitech o Genius. y bueno, con eso tenes una Terrible PC.... te deseo suerte y espero que te sirva... saludos, cualquier cosa hablamos x msn si queres, el tema de los precios te puedo comentar un poco....puede variar segun los locales donde compres, eso es lo que te recomiendo, comprar en un local, y como vos decis q preferis pagar algo mas pero q sea bueno...nunca compres sin garantia o a particulares que no te den garantia, te recomiendo mil veces comprar en un local y pagar un poco mas antes que perder plata por si pasa algo y tener que reclamarle a dios.Con el presupuesto que vos tenes te sobra plata...si queres hablamos x msn saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |