| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola tengo un problema de sonido con mi pc, ya pase el driver wizzard y me baje el drive que supuestamente serviria para mi pc pero aun estoy sin sonido . antes me aparecia un simbolo indicando que necesitaba el driver Audio for VIA (R) Audio Controller, ya estoy desesperado de no poder escuchar nada, espero y me puedan ayudar, ah cuando estaba instalando el driver windows dijo k no habia pasado la prueba de seguridad pero lo segui instalando, tengo windows xp |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema de audio Realtek AC'97 Hola y bienvenido al foro No tienes audio porque has formateado el pc o ha desaparecido de pronto..? Si es lo primero instala el Everest y averigua el modelo de placa base para descargarte el driver compatible desde la página del fabricante Si es lo segundo vuelve a un punto de restauración anterior al problema Saludos y nos comentas... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema de audio Realtek AC'97 si precisamente cuando formatee mi pc se borraron 3 drivers, uno de video otro de la controladora simple de comunicaciones PCI, y por ultimo mi drive de sonido, afortunadamente no tuve ningun problema al instalar el drive del monitor, segun everest este es el modelo de la Placa Base PCChips M925LR |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema de audio Realtek AC'97 Dime tambien socket y chipset para buscarlos mas seguro o deja aqui el reporter de la placa base con el Everest.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema de audio Realtek AC'97 hola tengo el mismo problema con una targeta de sonido y no encuentro los drivers el modelo de la PC es commodore y el de la targeta de sonido es Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] pues resulta que no encuentro los drivers y esto paso luego de formatearla |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema de audio Realtek AC'97 Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1700 MHz (17 x 100) Nombre de la Placa Base PCChips M925LR (2 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset de la Placa Base VIA VT8751 Apollo P4M266 Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS AMI (05/29/02) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema de audio Realtek AC'97 Que tal aqui te dejo un link para que veas. Si esta es tu placa entonces bajate los drivers de abajo M925LR nos cuentas como te fue. DrUbLiC ================> eLeMeNT Última edición por DrUbLiC fecha: 20/01/08 a las 23:57:57. |
![]() | ![]() |
| |||
| muchas gracias si es el drive correcto ya por fin puedo escuchar musik |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |