| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema de reconocimiento de memoria usb flash Hol a todos.. tengo un problemon y me urge resolverlo... de antemano gracias por la asesoria... hace dias me ensamblaron una maquina (procesador cor 2 duo a 2.4GHZ... mother board biosstar........2 gigas en Ram.... trageta de video gforce 7500 gs (512mb) y windows vista ultimate.... y hasta ahi todo bienn. hace unos dias quise revisar uno de mis memorias usb y los paneles usb frontales no reconocen nada.,... es mas ni siquiera saben que conecte algo...y en los traseros reconocen el usb ,,, pero piden que instale el software de controlador y hasta donde se win vista deve reconocer autamaticamente estos dispositivos como en xp y no lo hace es mas al no encontrar el controlador en windows update ni en el equipo se cancela la instalacion.. estos dispositivos no viene con disco de drivers y no se que hacer para poder trabajar con mi memoria.. cabe aclarar que en otras maquinas el usb si se reconoce automaticamente. Ayuda porfavor... gracias..... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema de reconocimiento de memoria usb flash En cuanto a los usb frontales, creo que no te los han conectado a su correspondiente conector de la placa base y debes consultarlo con quien te ensambló esa máquina para que termine de hacer el trabajo como dios manda ![]() lo de los usb traseros si que es raro ya que el Vista provee de todo lo necesario para el reconocimiento de estos dispositivos, de todos modos cuando te ensamblaron la máquina te debía haber dado el cd de drivers de la placa base donde estan todos los controladores de la misma, los cuales deben ser instalados para que todo funcione bien, asi que pide ese cd.., o bien averigua tu modelo de placa base (Everest) y entra a la página del fabricante y bajatelos Saludos y nos comentas... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema de reconocimiento de memoria usb flash de antemano GRACIAS... si me dieron disco de instalacion de placa base, acelerador grafico.. bueno en fin si tengo mis controladores pero ya instale todo...y no... vere con e everes y les comento |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema de reconocimiento de memoria usb flash de antemano GRACIAS... si me dieron disco de instalacion de placa base, acelerador grafico.. bueno en fin si tengo mis controladores pero ya instale todo...y no... vere con e everes y les comento |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema de reconocimiento de memoria usb flash necesito ayuda instale everst pero no se como dirigirme para instalar controladores para que reconosca mis memoria usb de forma aotumatica que puedo hacer por favor................ mi placa base dice llamrase p4m890-m7 te....por favor ayuda.... cuando pongo las memorias usb me pide istalar controlador y no tengo dichos controladores....pero se supone que los ueb de memmoria deven ser reconocidos automaticamente. gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema de reconocimiento de memoria usb flash el Vista asi como Xp incorporan todos los controladores necesarios para los usb y los configuran automáticamente, es muy raro que te pida instalar estos controladores, máxime si dices que has instalado los controladores de la placa base, actualiza tu pc desde windows update con todas las actualizaciones que te aconseje instalar.. No tienes que instalar nada más con el Everest referente a tus usb.. En todo caso entra en "administrador de dispositivos" (inicio-ejecutar-devmgmt.msc) y mira la información que aparece relacionada con los usb, puedes intentar actualizar los controladores desde ahí.., pero no creo que sea ese el problema ![]() ¿esto solo te pasa con esa memoria usb o con cualquier dispositivo usb que conectas? ¿los usb del panel frontal funcionan o como decías no detectan nada.. y ni siquieran se encienden los leds de los dispositivos que conectas? ¿A ver que potencia de fuente de alimentación te han puesto? Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema de reconocimiento de memoria usb flash Lo primero saludos y agradecer vuestra dedicación por ayudar a los que muchas veces nos encontramos perdidos. Buscando información sobre el problema que me surgió al conectar mi memoria usb flash (philips, modelo azul), me ha reconfortado el leer este tema: me sucede EXACTAMENTE LO MISMO que relata surivitna. Ya hace días que he probando todo lo que comentáis como posibles soluciones pero no hay manera de que me la reconozca. En mi caso se trata de un portatil con windows XP home ed. Nunca me ha fallado nada de lo que le he conectado (discos duros externos, tarjetas de cámaras...), pero misteriosamente con esta memoria se niega (la he probado en otros ordenadores y todos la reconocen sin el más mínimo problema). ![]() Un saludo y gracias Última edición por Alyana fecha: 22/01/08 a las 16:26:18. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema de reconocimiento de memoria usb flash Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema de reconocimiento de memoria usb flash Primeramente alyana gracias por tomarte la molestia en contestarme... mira cuando conecto usb de memoria no reconoce los paneles traseros, me sale el instalador de dispositivo nuevo y se pone a buscar en windows update y dice que el controlador de la memoria flas usb no existe que inserte el disco del controlador....(Raro) si mi maquina vieja xp home reconoce de volada...ahora los frontales no pasa absolutamente nada me imagino que es porblema físico pues ni los leds encienden..(bueno eso checare abriendo el cpu y vere si no esta desconectado de la placa base) pero en el panel trasero conecte un telefono para pasar datos e igual hasta que instale el controlador que trae el telefono pude tener acceso ael, pro solo con el programa no como en la xp que aparce memory phone y memory stick... ya que en la pc con vista no aparce nada solo puedo acceder a el mediante el telefono... ahora en windows update tengo hasta los paquetes de idioma instalados es decir tengo al dia los nuevos parches pero aun no....( no habra por ahi un controlador de usb flash disck) y la verdad no entiendo pues mi lap que tambien tiene vista reconoce hasta las impresoras sin disco y esta que supuestamente es vista ultimate pos no mas me impide hacer eso...... de antemano gracias pero estopy desesperado con decirles que ahora tengo una memoria lapizypapel flas ![]() pues me siento en la era arcaica usado diskets jajajaja no es por nada pero presiento que como le hacen en mi buen mexico los policias al de afuerzas le hare leer los usb y si no la encierro------ gracias de antemano por todo el apoyo que estoy recibiendo... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |