| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la T. Video Antes de instalar los drivers de la tarjeta de video, instala la del video de la motherboard( sacando la de video y luego que instales el video de la mother conectas de nuevo la de video y alli te pedira los drivers pero de la tarjeta que estas metiendo porque ya los de la mother estan instalados) Espero que este pequeño tips te funcione. Espero comentarios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la T. Video hola muchas gracias por tu ayuda... te comento que no funciono al principio crei que no eran los driver adecuados para la tarjeta asi que me puse a buscar como loco el cd de instalacion de la tajeta, la encontre he intente instalar los driver, al parecer es el mismoq ue baje de internet, y me dice exactamente lo mismo que no encuentra dispositivo compatible, ya intente instalar la tarjeta de video como sea posible, hasta en el administrador de dispositivos he checado pero ni aun asi me dice que los driver sean compatibles con la tarjeta y me deje instalarlos... estoy empezando a pensar que ya murio mi tajeta de video¬¬. que otra cosa podria hacer pa ver si funciona?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la T. Video Prueba con otra tarjeta de video , si funciona es que la tuya esta a punto de morir o ya murio. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la T. Video me lleva!!!!!!!!!!!! ¬¬ porque ami?!?!? Jajajajaj el problema ahora es ver donde consigo otra targeta de video, pero mi mayor duda a todo esto que pudo a ver sido?? Mi compañero tenia ese problema de que no reconocia el minitor la tarjeta, un virus puede echar a perder mi tarjeta de video?? Cabe señalar que el ventiladorsito de la tarjeta de video no anda, no se si como no la estoy utilizando o como no la reconoce pues por eso no gira? ya intente tambien desde el bios pero ni aun asi ¬¬ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la T. Video Probaste esta tarteja en otra pc? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |