| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| TeaTimer SpyBot S&D 1.4 Saludos desde Colombia para todos. Bien resulta que tengo un servidor con Windows Server 2000+SP4, todos mis usuarios se conectan atravez de Windows Terminal Server. El mi servidor tengo instalado el SpyBot S&D version 1.4 actualizado a la fecha, he puesto de residente el TeaTimer y cuando un usuario entra al servidor el TeaTimer es cargado automaticamente, hasta hay todo va muy bien, pero si el usuario lo quiere el puede terminar la ejecucion del programa residente TeaTimer bastara solamente con dar click derecho sobre el TeaTimer y dar click en la opcion salir. La pregunta es : Como evitar que los usuarios finalicen la ejecucion del TeaTimer, se lo pude poner un password o algo asi? De antemano muchas gracias a las personas que me puedan ayudar. Blasito Colombia |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: TeaTimer SpyBot S&D 1.4 Hola Blasito. Yo estoy en las mismas que tu. También he estado investigando todo ello para varias sesiones de usuarios en windows xp en un mismo pc. Lo más preocupante es que sería posible pasar de modo básico a avanzado y cambiar muchos valores y parar el sistema, por ejemplo. No he encontrado ninguna contraseña. He decidido quitarlo y actuar de otra forma en el servidor. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: TeaTimer SpyBot S&D 1.4 Prueba a ver si puedes poner alguna restricción, lee esto: http://www.windowsitlibrary.com/Cont...toc.html?Ad=1& |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: TeaTimer SpyBot S&D 1.4 Hola Miky Hay una solución que he encontrado temporalmente que seria desactivar el area de notificación de Windows (El llamado System Tray) se puede hacer el cambio en sl registro de windows para los usuarios (Current User) ó para la PC (Local Machine) seria de la siguiente manera: Para los Usuarios (Current Users) Desctivado=00000000 y Activado=00000001 [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer] "NoTrayItemsDisplay"=dword:00000000 Para la PC (Local Machine) Desctivado=00000000 y Activado=00000001 [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Explorer] "NoTrayItemsDisplay"=dword:00000000 Esa seria una solucion temporal siempre y cuando alguno de tus usuarios NO use el System Tray, como lo es en mi caso. Blasito Colombia. Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: TeaTimer SpyBot S&D 1.4 Verás, si tu lo haces y yo lo hago sólo prender el pc, ellos los hacen... Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: TeaTimer SpyBot S&D 1.4 Holax... Tengo un shareware válido por 30 días (aquí en mi hdd, donde lo puse ) que permite ocultar los iconos de sistema, sólo marcando una casilla para que se active o no. Si te interesa, luego lo puedes probar.El nombre del programa es: Systrayx 3.6 (es el que tengo yo). Estás con suerte, esta es su web, échale un ojo al demo. http://www.xdesksoftware.com/systrayx.html Y desde aquí lo puedes descargar http://www.xdesksoftware.com/downloads.html Nos comentax. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |