![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No tengo acceso al foro Cuando pongo la url de forosspyware en el navegador http://www.forospyware.com/ Me da no se puede encontrar la pagina si uso explorer o queda en blanco si uso Firefox y me es imposible entrar. Para poder acceder tengo que usar un proxy online, parece un tema de baneo de ip pero nadie me aviso. Si es eso quisiera saber si es permanente y por que fue, la verdad estoy desorientado.... Por si ayuda mi ip es 190.17......... y mi ISP es Fibertel y resido en Capital, Buenos Aires. Saludos y muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo acceso al foro Hola, tu cuenta no tiene ninguna restricción, te recomiendo que limpies las cookies y temporales, para ello puedes utilizar el Ccleaner, si aún así el problema persiste podría tratarse de un ataque DDOS hacía el foro, el año pasado tuvimos esos problemas, aunque no se han reportado muchos casos en lo que va del año. Seguimos pendientes. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |