| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos: tengo un problema, la red inalambrica no se detecta en mi maquina com puedo hacer para configurar esa red, en el manual dice: que debo instalar primero el software, siguiente, siguente hasta finalizar, luego apagar la computadora, instalar la tarjeta de red, encender la maquina, y cuando me salga windows recien me dice que tiene que salir (nuevo hardware encontrado) y me va a pedir una inslalacion tipica que tengo que seguir. (pero eso no me sale) de ahi no puedo llegar a tener red en lo mas absoluto a ver si me dan una mano por favor gracias... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con Dlink DWL-G520 wireless Mira en administrador de dispositivos si te aparece el dispositivo inhalámbrico sin problemas.. Luego verifica en conexiones de red si aparece tu conexión y activala o dale a conectar, no se si tendrás que configurar alguna clave de acceso al router o a la señal inhalámbrica que tengas disponible No comentas la situación, es decir si la señal la recibirás de un router o de dónde Si el dispositivo no aparece en el administrador de dispositivos "adaptadores de red" es que no has instalado bien el software o los controladores o no has instalado bien la tarjeta.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con Dlink DWL-G520 wireless si esta bien en el administrador de dispositivos funciona correctamente en mis sitios de red tambien esta ahi pero sale como no conectado; la linea de red la tengo libre, porque tambien he configurado laptops Hp y detecta la red automaticamente... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con Dlink DWL-G520 wireless Pero tienes alguna señal inhalambrica a la que conectarte? a un router o punto de acceso a la que debas acceder por algun tipo de clave? en las propiedades de la conexión o en el software de tu tarjeta tendrás que configurar los parámetros de conexión de acceso a la señal inhalambrica, debe haber alguna opcion como "explorar señal" la cual te busca la señal inhalambrica que hay en el entorno y a la que te quieres conectar.., si tiene alguna clave tendrás que introducirla si no tiene clave pues con "conectar" sera suficiente Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |