| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||||
| Re: kaspersky o nod 32?? Hola ACP-28/Y te doy la bienvenida :Primero que nada te comento que no es necesario que abras mas de un tema para plantear la misma pregunta , además de ser innecesario infringe las Políticas del foro Cita:
Cita:
.Cita:
ESET Smart Security , Kaspersky Internet Security son suites completas , que incluyen además del antivirus la protección para internet. Cita:
Cita:
Fuera de eso , con alguno de esos antivirus no necesitaras nada mas ![]() Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kaspersky o nod 32?? Hola ACP-28/Y. Vamos por partes: Tanto el Kaspersky como el Nod32 son muy buenos antivirus, , de lo mejorcito hoy por hoy, cualquiera de los dos es una buena opción, aun así creo el Nod32 consume menos recursos que el Kaspersky. Supongo que existen para que la gente pueda elegir si quiere un programa con ciertas características (antivirus, antispywares, etc.) o bien más completos (con firewalls), estas alternativas permiten a los usuarios elegir entre instalarse el antivirus con otros programas (firewalls, antyspwares, etc.) o por el contrario, instalarse todos estos programas en uno solo. No es recomendable tener instalados más de un antivirus, ya que pueden producirse problemas graves en el funcionamiento del ordenador. Lo mejor es tener instalado uno, y de vez en cuando, hacer un escaneo del ordenador con un antivirus online. Si eliges instalarte la opción del programa completo (antivirus, antispware, firewall) no te haría falta instalarte ningún programa más. Pero si te instalas solo el antivirus si que sería conveniente instalarte al menos un firewall.Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿Y si tenemos ya un antivirus y el superanti... es necesario tener un progama como el xp-antiSpy? Ese programita que desinstala ciertar funciones de windows me lo recomendaron hace tiempo (no en este foro). Ha funcionado para quitar los reportes de error, mostrar las extenciones de archivos y etc... ¿Es necesario seguir teniéndolo? y si es así ¿hay alguna versión para windows vista? Espero estar en el lugar correcto para estás preguntas si no, les agradecería me pusieran en el foro adecuado. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kaspersky o nod 32?? gracias por sus respuestas y lo siento ... pero como pueden ver soy nuevo en esto y mexicano y como todo buen mexicano no leo instrucciones, politicas, TOS, etc.; lo hago "como dios me dio a entender" y no supe borrar el anterior, pero en fin..... ahora tengo otro problema despues de desinstalar McAfee (como mi compu lo trae de fabrica en un disco de recuperacion que viene con el XP y demas drivers) cuando reinicio aparecen unas ventanas que dicen que podria no estar instalado correctamente, supongo que deben haber quedado rastros en el registro o en los programas del inicio o cosas asi, ¿como borro todo lo que quedo? :confundido: |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kaspersky o nod 32?? Hola, No te preocupes , es algo que a cualquiera le puede pasar ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Reinicia y me comentas si te siguen apareciendo la ventanas . Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kaspersky o nod 32?? alguna otra duda o podemos dar el tema por solucionado? Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |