| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda por favor necesito controladores para mi tarjeta grafica hola a todos necesito ayuda porq no encuentro los controladores d emi tarjeta grafica. es marca sis pero al descargar los controladores de la pagina me dice q no s epuede instalar porq no encuentra el controlador adecuado algo asi.. en fin les dejo info de mi makina q me arrojo el everest..espero y me puedan ayudar gracias... Ordenador Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2 Internet Explorer 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2) DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema DESKTOP Nombre de usuario Administrador Nombre de dominio DESKTOP Fecha / Hora 2008-01-19 / 01:32 Placa base Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2400 MHz (18 x 133) Nombre de la Placa Base MSI MS-6575E (3 PCI, 1 AGP, 2 DIMM, Audio, Video) Chipset de la Placa Base SiS 651 Memoria del Sistema 448 MB (PC2700 DDR SDRAM) Tipo de BIOS Award (07/10/03) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) Monitor Tarjeta gráfica SiS 315 Integrated Acelerador 3D SiS 315 Integrated |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor necesito controladores para mi tarjeta grafica buenasss estos los encuentras desde la pagina de SIS aqui enlace directo al centro de descarga primero seleccionas tu sistema operativo (XP en tu caso) despues seleccionas el tipo de chip (GPU graphics driver) y por ultimo seleccionas el numero de tu chip (SIS315 series GPU) descargas e instalas... cualquier duda nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda por favor necesito controladores para mi tarjeta grafica ya entre y al ejecutarlo me dice q el programa de instalacion no puede encontrar un controlador adecuado. q mas hago? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |