![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pena ajena? >.< bueno creo que todos ustedes han visto alguna audicion de "american idol" y se han preguntado cosas como "de verdad el piensa que lo van a eligir" "acaso el no se ha escuchado" y cosas asi.. acabo de ver este video y no entiendo que le hizo pensar que lo eligirian >.<
alguno de ustedes se pararia alli y como dicen en mi tierra "harian el ridiculo" en frente de todo el mundo? yo tendria que estar bastante tomado ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. | ||||
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pena ajena? >.< ¡Aaaah, el morboso placer de reirse del prójimo cuando hace el ridículo! ¡Ahí está la clave de la extraordinaria audiencia de estos programas! Y no es que yo sea inmune a tal comportamiento, es que francamente no aguanto a Simon, el tercer jurado, un tipejo insoportable que ya debería explicar qué méritos ha hecho no sólo para estar en el jurado sino para considerarse autorizado para pontificar sobre calidad artística o siquiera buen gusto ¿lo habéis visto como se vestía antes de ser famoso? Eso sí es para matarse de risa. (Ojo que yo hablo de la versión de gringolandia). Saludos. Última edición por 123enter fecha: 19/01/08 a las 20:12:14. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |