| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola que tal? soy yo de nuevo, ahora vengo pidiendo de nuevo ayuda, lo que sucede es que formatie mi computadora y pues se borro absolutamente todo, la parte mala de esto es que ahora que ya esta formateada no puedo escuchar el audio esto se que es debido a que no tengo los instalados los drivers, lo bueno es que tengo mi disco de la mother y ademas que la tarjeta de audio (creo) esta unida a mi mother y lo malo es que no se como instalar los drivers, la cosa es que tengo la tarjeta pcchips 925g y sus drivers la mala que no se como instalarlos, inicio el programa pero no se como lo que sucede es que me da cosa que valla a dañar mi compu si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho, de antemano gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como instalar drivers de audio en placa pcchips 925g Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como instalar drivers de audio en placa pcchips 925g Si dices que tienes el cd con los drivers de la placa base, no tengas miedo e instalalos como cuando instalas un programa normal, este cd seguro que lleva un archivo de información de cómo debes instalarlos y en que orden, si no es que los puedes instalar como quieras, no solo no vas a dañar la pc si no que es necesario que los instales para que funcione bien ![]() Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |