| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver de Audio Intel 82801BA ICH2X/M AC97 Instala el everest, y guiate por la información de la pestaña "resumen" del pc donde te suelen venir los enlaces para descargar los drivers de los dispositivos Tambien puedes entrar en la página de ibm y guiandote por el modelo de tu pc descargar los drivers para el mismo Si asi no lo consigues, con la información del modelo de tu tarjeta de sonido tendrás que acudir a la página del fabricante del mismo y descargar los drivers para windows 2000 O desde el administrador de dispositivos mira que aparece en la parte de "dispositivos de sonido..." y actualizar el dispositivos desde ahi (si aparece claro) o escanea tu pc desde esta página para detectar tus dispositivos y sugerir los drivers que necesitas DriverGuide.com Por último dinos si no tienes ningun tipo de sonido en tu pc o si escuchas por ej los sonidos de windows.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 18/01/08 a las 22:50:30. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver de Audio Intel 82801BA ICH2X/M AC97 He ocupado el Everest, el AIDA, he instalado el SoundMax Driver, ademas he Actualizado desde Configuracion, Audio, Controladores. Nada sirve. Pueden recomendarme algo que sea directo, que programa bajar, desde que Link. He tratado de descargarlo desde Driver Guide, pero ha sido imposible, debido a que la pagina caduca a lo inmediato. Yo por otro lado seguire buscando, podrian ustedes recomendarme algo mientras yo hago esto!!!. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver de Audio Intel 82801BA ICH2X/M AC97 lo que puede estar pasando es que no hayas desistalado totalmente los drivers de la tarjeta de sonido sino solo en parte y por esto no puedes instalarlos de nuevo, desistala todos los controladores de la tarjeta de sonido desde el administrador de dispositivos, hazlo en modo a prueba de fallos si es necesario, despues pasas el ccleaner para que no queden rastros, tras lo cual vuelves a instalar los controladores compatibles que te hayas descargado de internet prueba con los drivers de la página de ibm guiandote por el modelo de tu pc o deja aqui el reporter del everest sobre la placa base y el modelo de tu pc (exacto) para intentar buscartelos yo misma con driverguide lo interesante es anotar el modelo del dispositivo y buscar el archivo tu mismo guiandote con esa información Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 19/01/08 a las 19:55:15. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Te dejo esta informacion, tu me dices si necesitas algo mas. El otro asunto es, que he tengo ya el Driver que tenia antes mi PC, y por lo que tu me dices tengo que desinstalar los demas controladores. Pero como hago esto?, Dentro del CONFIGURACION, AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, ya no me aparece ningun controlador mas de AUDIO. Como encuentro estos dispositivos restante en mi computadora. Saludos y Gracias!. [/B]Ordenador: Tipo de ordenador Equipo uniprocesador ACPI Sistema operativo Microsoft Windows 2000 Professional Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ] Internet Explorer 6.0.2800.1106 (IE 6.0 SP1) DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema LAEREAS1 Nombre de usuario Administrador Dirección e-mail SMTP laereas@caminoreal.com.ni Nombre de dominio [ TRIAL VERSION ] Fecha / Hora 2008-01-21 / 12:10 Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1800 MHz (18 x 100) Nombre de la Placa Base IBM 634996S Chipset de la Placa Base Intel Brookdale i845 Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS Phoenix (04/24/02) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) Monitor: Tarjeta gráfica NVidia Vanta (16 MB) Acelerador 3D nVIDIA Vanta Monitor LG StudioWorks 440Si (90016843009) Multimedia: Tarjeta de sonido Analog Devices AD1887 @ Intel 82801BA ICH2X - AC'97 Audio Controller [C-0] Dispositivos: Impresora Fax Impresora HP DeskJet 895Cxi Controlador USB1 Intel 82801BA ICH2X - USB Controller 1 [C-0] Controlador USB1 Intel 82801BA ICH2X - USB Controller 2 [C-0] [ Sistema ] Propiedades del Sistema: Fabricante IBM Producto 634996S Número de serie [ TRIAL VERSION ] Identificador único universal [ TRIAL VERSION ] Tipo de arranque Botón marcha/parada [ Placa base ] Propiedades de la Placa Base: Fabricante IBM Producto IBM Número de serie [ TRIAL VERSION ] |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver de Audio Intel 82801BA ICH2X/M AC97 Me refiero a desistalarlo desde el administrador de dispositivos que es desde donde se desistalan los controladores, desistala solo el de la tarjeta de sonido y lo vuelves a instalar de nuevo con el driver original que dices que tienes.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver de Audio Intel 82801BA ICH2X/M AC97 HOla, Bueno, aqui necesitare algo de tu ayuda, no quiero hacerme cacá en la targeta de sonido. 1) Le doy Click derecho al Icono de la PC en el Escritorio. 2)Le doy a la Pestaña HARDWARE. 3)Le doy click a "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS". 4) Le doy Click a "DISPOSITIVOS DE SISTEMA". 5) Comentario: Me aparecen varios controladores "Intel R 82801BA". a) Intel R 82801BA LPC Interface Controller - 2440 b) Intel R 82801BA/BAM SMBus Controller - 2443 c) Intel R 82801BA/CA PC Bridge - 244E d) Intel R 845 Chipset Processor to AGP Controller - 1A31 e) Intel R 845 Chipset Processor to I/O Controller - 1A30 Yo Aun no desinstalo ninguno de ellos. TAMBIEN TENGO "DISPOSITIVOS DE SONIDO, VIDEO Y JUEGOS. 1)Codecs de Audio. 2)Codecs de Video. 3)Controladores de Audio Heredados. 4)Dispositivos de Captura de Video Heredados. 5)Dispositivos para el Control de Multimedia. El controlador que creo que tenia antes es este: SoundMax Audio Driver for Microsoft Windows 2000. Me podrias indicar que hacer aqui. Ya que el que estaba como Controlador de Audio lo he desinstalado. Pero los puntos que te he mencionado antes, no los he tocado. Si tienes alguna indicacion, orientacion, forma de hacerlo por pasos, te lo agradeceria mucho. Gracias de antemano por tu tiempo. Saludos y Bye! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver de Audio Intel 82801BA ICH2X/M AC97 ahi va bien ya no tienes que desistalar nada más.. Ahora pasa el ccleaner, y después vuelves a instalar los drivers de sonido..que vienen en tu cd original que son los de la placa base de ibm, si no te funcionan, entra en la página de ibm (un poquillo engorrosa pero segura) y buscas los drivers para tu modelo de pc que seguro los encuentras y los vuelves a probar.. Saludos y nos comentas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| He tratado todo, despues de desinstalarlo, le he dado al CCleaner, ademas lo he hecho en Modo a prueba de fallos, lo he instalado nuevamente y me vuelve a salir, "No se ha encontrado un controlador para este dispositivo, por favor reinicie y vuelva a instalarlo". Hay algo mas en lo que me puedas orientar. Nesecito paso por paso para realizarlo, de otra manera no sé si yo estoy mal, o si lo que hago aun haciendolo bien, no está sirviendo de nada. Saludos Cordiales! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver de Audio Intel 82801BA ICH2X/M AC97 estas siguiendo los pasos adecuados, la única explicación es que o los drivers no son los adecuados o tienes infecciones en tu pc.., si dices que tenías un virus puede que haya dejado dañado tu sistema ¿Has probado a instalarlo cuando al reiniciar te pide el controlador con el asistente de "Agregar nuevo hard... encontrado" con el cd de los drivers en el cdrom? Yo haría lo siguiente: Volver a un punto de restauración anterior al problema, si sigue sin funcionar: Hacer todos estos pasos:Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos tras lo cual probaría reinstalar los drivers de nuevo, si sigue sin funcionar: Salvaría los archivos más importantes y reinstalaría de forma limpia, formateo incluido, el sistema operativoNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |