• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Eliminar Password De Bios De Laptop Sony Vaio VGN-N150f (Cerrado)

Resumen del tema: Eliminar Password De Bios De Laptop Sony Vaio VGN-N150f (Cerrado) - Alguien Sabe Como...

Usuario Avatar de ALMEIDA

Bien Eliminar Password De Bios De Laptop Sony Vaio VGN-N150f (Cerrado)

Alguien Sabe Como
      Última edición por ALMEIDA fecha: 09/02/08 a las 15:15:48

Moderadora Gral.

Re: Eliminar Password De Bios De Laptop Sony Vaio VGN-N150f

Si le quitaste la pila durante un tiempo (depende de las bios requiere más o menos tiempo yo en algun portátil la he tenido al menos 24 h para que se desconfigurara del todo y desconectado de la corriente y quitada la batería) debería desaparecer la petición de clave, no se si lo he entendido bien, pero parece que te refieres a que la clave te la pide para iniciar el sistema operativo, justo después de la bios...

Algunos pc´s incorporan dos tipos de claves; la de la Bios y la de acceso al disco duro, la más problemática es la de acceso al disco duro ya que es una clave que no se borra ni con un reseteo del cmos ni formateando el disco duro ya que se instala en un sector del disco duro accesible solo desde la bios en un parámetro del fabricante, en este caso la única solución que conozco es buscar en la web la clave por defecto que suelen tener todos los fabricantes y es la que usan sus técnicos, por ej en Dell sería "dell", "enter (referido a dar al enter)", etc, y la otra solución es ponerle otro disco duro y se acabó el problema de un plumazo
      en otras ocasiones se puede provocar saltar la clave a base de saturar el buffer del teclado, esto consiste en teclear algunas teclas muy rápidamente por ej ñ+enter... o cualquier otra tecla+enter (a mi me funcionó solo con un portátil de Dell y muuuucha paciencia )

Si es clave para entrar a la Bios si se puede borrar reseteandola

Saludos
      Última edición por Alyana fecha: 19/01/08 a las 06:48:43
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias ALYANA por tu tiempo fijate q mi problema mas bien ES EL PASSWORD DEL BIOS NO TENGO CONTRASEÑA busque por internet palabras claves de fabricante Y NO FUNCIONANRON CREO DICE AL INICIO PHOENIX TECHNOLOGIES de hecho la motherboard de mi laptop es MBX-160 ASI SE BUSCA EN GOOGLE Y SI ENCUENTRAS PERO NO HAY UNA PAGINA DE SOPORTE, EL SISTEMA OPERATIVO NO ES EL PROBLEMA.. LE QUITE EL DISCO duro a la laptop y me sigue enviando lo mismo q le de el password del bios se supone q si le quito el disco duro deberia entrar pero no sigue igual ahorita la tengo sin pila ni bateria esperando las 24 horas a ver si se quita ojala por q ya no se q hacer.... gracias espero MAS OPINIONESopiniones

Moderadora Gral.

A ver la password de la bios solo la pide cuando accedes al Setup e intentas modificar algun parámetro y esta clave si desaparece cuando borramos el Cmos ya que el cmos vuelve a su configuración de origen..

Esa clave cuándo aparece... ¿al iniciar el sistema? ¿puedes entrar al sistema operativo? o una vez iniciado el sistema después de la pantalla de bienvenida te pide la clave? hay tres tipos de claves la de la bios (para cambiar configuraciones), la de entrada al disco duro, y la de entrada al sistema operativo..

Si la password afecta solo a las configuraciones del bios no tiene nada que ver con el disco duro, ya que la bios es un chip aparte del disco duro..
      Linux user #467378

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Pues Nadie Me Pudo Dar Una Respuesta Concreta Solo Llevarla A Sony

Moderadora Gral.

Lo único que te puedo decir es que si tu estás seguro de que es la clave de la Bios y solo te la pide cuando intentas modificar algún parámetro en el Setup se debe haber eliminado si le has hecho correctamente el clear CMOS o reseteo de la Bios.. ya que la bios vuelve a su configuración de origen a no ser que viniera con clave de fábrica cosa que dudo pero puede ser.. en un sobremesa bastan unos segundos para borrar el CMOS pero en los portátiles suele necesitar unas horas incluso si lo tienes un par de días mejor
      Linux user #467378

No Pues La Deje Un Par De Dias Y Nada Y Si Es Password De Bios No Puedo Ni Entrar Al Bios Con Eso T Digo Todo

Moderadora Gral.

Entonces tu no le pusiste esa contraseña.. y es porque la hayas perdido o no la recuerdes.. Tendrías que consultar en la página del fabricante o sus servicios técnicos que te den las contraseñas por defecto que solo ellos te pueden proporcionar pero te exigirán que presentes la factura de compra que te acredite como dueño del portátil.
      Linux user #467378