![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo problemas conmi disco local (Solucionado) antes que nada buenas tardes a todos, tengo un problema con mi disco local, cuando intento abrirlo me sale la opcion abrir con, ya busque con que programa deseo abrirlo, pero no me da la opcion para seleccionar q deseo utilizar siempre el mismo programa, como puedo hacer para que pueda habilitar esa opcion, se los agradeceria mucho ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas conmi disco local Hola, Intenta con lo siguiente: Descarga el archivo Registro.zip, ejecutalo y hace doble click en Registro.reg te va a pedir confirmacion parar agregar informaci´n al registro, dale a aceptar y reinicia. Si aun persiste el problema intenta con lo siguiente: ![]()
Descarga : MismaSXS.exe.
Pasa estos antivirus on line:Nos comentas como te ha ido, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas conmi disco local Hola, si no tienes ninguna otra duda damos el tema por solucionado, cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miembro del staff para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos ![]() Saludos! ![]() **SOLUCIONADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |