![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Instalación fallida de win xp El presente es para comentarles una situación que se me presento al intentar resintalar el w-xp en una maquina con plca AsrckII33P con celeron 2,53 mHz y 256MB de ram, disco de 80GB. Pues bien, al comenzar la intalación la hice limpia, en decir en una partición NTFS formateada. Pues bien, cargo todo. Pero al comenzar ese pequeño asistente para hacer la configuracion de actualizaciones automaticas, se cargaba muy lentamente, y la pantalla era practicamente dibujada (color por color). Pues bien lo asocie con la placa de video cuyos driver no se habrian instalado. Pero luego, al comensarce a cargar el sist op, la carga era lenta. Luego de un rato, logre instalar los driver de video y los de audio, que eran los que faltaban. Pero seguia siendo lenta la carga del sistema y la apertura de las pantallas. Voy al administrador de dispositivo y me encuentro con que el proceso taskmgr.exe me ocupaba el 99%!!! de la cpu. Ninguna aplicación abierta. nada.![]() Diablos, abra tenido un virus la copia de instalación?. Talvez. Reinstalo con otra copia indudablemente limpia (ya la habia usado otra veces). Y se presento el mismo problema. ![]() ![]() A alguien le paso algo así?. Tien idea de por qué se comporta de esta manera la PC con el taskmrg, teniendo en cuenta que no es una maquina vieja? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalación fallida de win xp Si estas haciendo una reinstalación sobre un SO existente en ves de formatear e instalar, ese puede ser el problema. Si estas reinstalando porque el SO tenía problemas, reinstalando no lo vas a solucionar, ya que lo infectado y dañado va a quedar. Realizar una instalación limpia y cuando lo hagas, desconecta la PC de internet, para evitar que se contamine. Instala los controladores de todo, luego el antivirus y después, ya lo podes conectar a internet. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalación fallida de win xp Hola BrujoNic Sabes, si fueron instalaciones limpias. Dos veces. La primera con formato normal NTFS (llevo su tiempo) y la segunda con formato rápido, también NTFS. Y en ambos casos, se me presento el mismo problema. No estube conectado a internet. Lo que si ubo fueron dos "golpes" de tensión que bloquearon el disco rígido, segun me comentaros y de alli comenzaron los problemas que obligaron a realizar una instalación limpia del sistema. Me pregunto si se abra dañado algun componente de placa durante estos "golpes" de tensión, y por ello el sistema, tratado de identificar o valla uno a saber que, hace que el proceso taskmgr.exe ocupe tanto de la cpu. Que opinas, puede ser? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalación fallida de win xp Vos mismo te estas respondiendo... si hubieron problemas de corriente eléctrica, si ese PC no tiene UPS y si los tomas corrientes NO están polarizados, lo más probable es que el DD esté dañado o la tarjeta madre sufriera algún problema también. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalación fallida de win xp Estoy seguro que el HD no esta dañado porque le chee con chkdsk y nada. Además, si lo estubiera dificilmente se me ubiera instalado el w-xp. En cuanto a la placa . Sospecho que alli está el problema.En fin estimado, creo que podemos dar por terminado este tema. Chau ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |