| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error en mi partitura (Formateo) ola no se como arreglar este problema, lo que me pasa es que mi antivirus avg al escanear mi computadora me marca erro en mi partición D, estos aparecieron despues que elimine un worm. los errores son: FILE INFECTION path Partition table (MBR) change Kernel32.dll reading error D:\WINDOWS\sistem32 \Kernel32.dll wsock32.dll reading error D:\WINDOWS\sistem32 \wsock32.dll user32.dll reading error D:\WINDOWS\sistem32 \user32.dll shell32.dll reading error D:\WINDOWS\sistem32 \shell32.dll ntoskrnl.exe reading error D:\WINDOWS\sistem32 \ntoskrnl.exe hosts reading error D:\WINDOWS\sistem32 \drivers\etc\hosts pero lo que me intriga es que no tengo instalado ningun windows en esta partición y por si las dudas me meto a la unidad D y no hay ninguna carpeta yamada windows. ayudemen porfabor alguien esque me es muy incomodo esto de que me marque error, aunque no me a dado ningun problema asta ora. Última edición por SOUN fecha: 18/01/08 a las 20:18:28. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error en mi partitura ¿partitura? creo que te referís a la partición del DD (Disco Duro). El MBR es el Master Boot Record, o sea, el registro maestro de inicio. Si estas seguro que no tenes windows ahí, respalda lo que tengas de ese lado y formateas de nuevo. Partitura - Wikipedia Partición de disco - Wikipedia Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error en mi partitura o grasias creo que es lo que boy a hacer, a y perdon por lo de partitura ya me quedo claro que es partición ya lo correji |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error en mi partitura Hola SOUN, Reportaste este tema como Solucionado. Sería bueno que acá mismo nos comentaras qué te resultó la ayuda brindada. Saludos ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error en mi partitura pues si LeandroMed ya se me arreglo, la formatie y todo se arreglo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error en mi partitura Cita:
![]() Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |