![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me gustaría me diérais vuestra opinión sobre el programa MIND SOFT UTILITIES. Lo tengo instalado hace algún tiempo, y aunque la verdad es que muchas de sus utilidades no funcionan, hay otras, como el limpiador del registro y el del disco duro que aparentemente van bien. también me gusta otra que elimina los archivos de forma permanente, con lo que entiendo que liberará bastante espacio en el disco duro. La duda me surge porque ayer hice un escaneo "online" con ZONEALARM, y me decía que tenía un spyware instalado llamado MINDSOFT, con lo cual no se si en realidad se trata de un programa "trampa. Os agradezco por anticipado vuestro interés.P.D. ¿Y AUSLOGISCS BOOST SPEED, lo veís util? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mind Soft Utilities Bueno, como te va. Probé el mindsfot hace ya un buen...tiempo, y si como dices, tiene cantidad de utilidades inútiles y otras muy útiles, pero pueden ser sustituídas con otros buenos programas. Sobre la utilidad que hace la limpieza de disco, puedes usar un soft llamado Diskcleaner Sobre la que limpia el retgistro puedes usar Regsseker o Regcleaner Sobre eliminar completamente un archivo (osea, que no quede en la papelera) no necesitas tener un programa que te haga el favor, con solo seleccionar el archivo y presionar las teclas Shit + Supr será borrado sin enviarlo a la papelera, osea definitivamente Sobre el spyware mindsoft, tendré qu averiguar, pero como te das cuenta que las utilidades que te gustan de ese soft pueden ser cambiadas por otras, puedes eliminarlo y luego escanear tu sistema con las utilidades que te aportamos acá junto con los 11 pasos para una buena desinfección. Sobre el boost speed, en lo personal no te lo recomiendo, esos softwares que supuestamente van a acelerar la velocidad de tu sistema, lo que en realidad hacen es degradarlo y en muchos casos, traen más problemas que beneficios. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mind Soft Utilities Muy agradecido por tu respuesta. Ya he eliminado el MIND SOFT, y probado los consejos que tu me distes: el de eliminar los archivos de forma definitiva ¡¡¡genial!!!, sobre todo por lo simple. En cuanto a los limpiadores del Registro, me quedo con el REGSSEKER, que además de tener una interfaz bastante buena es bastante simple de utilizar, a la vez que ha demostrado ser muy eficaz, ya que en una primera limpieza me eliminó más de 600 registros, y eso que yo solía utilizar con bastante frecuencia, casi semanal, el limpiador de Mind Soft, además no me ha dado ningún problema. Solo me queda una duda en cuanto al DISKCLEANER, que tambien me he bajado ¿es conveniente señalar todos los archivos que te propone para eliminar, o es conveniente salvar alguno?. Te lo digo porque en el repetido Mind Soft recomendaba no eliminar algunos de ellos (que por cierto no recuerdo cuales son). También siguiendo tu consejo he eliminado el Auslogics, y aunque en ciertas cosas noto algo más de lentitud que antes, trataré de solucionarlo con más limpieza y tal. MUCHAS GRACIAS A TI EN PARTICULAR Y A ESTE FORO EN GENERAL POR SU INCONMESURABLE LABOR, SOBRE TODO PARA LOS NOVATOS COMO YO. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mind Soft Utilities Normalmente no hay que borrarlos todos, lo mejro para evitar futuras consecuencias e inestabilidades en el sistema, lo que siempre se borra son los temporales de windows, temporales de internet, cookies, historiales del comando run, historiales de internet y cosas por el estilo. Sobre la ligera falta de velocidad que experimentas ahora, sería bueno que específicaras bajo que trabajos la notas, sería más fácil aconsejarte el respecto. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mind Soft Utilities Mind Soft utilities no esta muy bien catalogado aunque no lo he probado. Si queres un programa que lo reemplace te recomiendo el TuneUp Utilities 2006. En esta caja de herramientas podrás encontrar todo lo que necesites para mejorar el rendimiento general de tu sistema, corregir posibles problemas, optimizar la configuración del PC y personalizar cosas que creías que no se podían ni tocar. Para empezar, TuneUp Utilities nos muestra una elegante y sencilla interfaz desde la que podemos acceder fácilmente a todas sus funciones, clasificadas en categorías: personalización, reparación y limpieza, mejora y optimización, administración y control, y borrado y recuperación de datos. Así, podrás por ejemplo eliminar ficheros innecesarios y ganar espacio en disco, limpiar el Registro de Windows con facilidad y seguridad, optimizar la conexión a Internet, recuperar ficheros borrados por accidente, borrar otros definitivamente, optimizar el uso de memoria RAM y mucho más. El programa realiza además un completísimo análisis de tu PC (tanto en hardware como en software) y te permite acceder a todo tipo de datos (programas activos en este momento, aplicaciones que se ejecutan al iniciar Windows, desinstalación de programas, etc.) Y no tengas miedo a ir probando todas las posibilidades que te brinda esta excelente utilidad, dado que TuneUp Utilities va guardando todos y cada uno de los cambios que realizas para deshacerlos si es necesario. Un impresionante programa capaz de mejorar notablemente el rendimiento de tu PC. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mind Soft Utilities Gracias de nuevo por vuestro interés. La lentitud a la que me refería la noto principalmente al abrir programas, WORD, o cualquier otro, e incluso al abrir INTERNET EXPLORER, es como si el equipo "tardara en reaccionar", os hablo de 20 o 30 segundos, a veces incluso más, esto es, que no los abre de forma inmediata. Por daros datos os diré que tengo 256 MB de memoria Ram, y un disco de 40 GB, con un 65 o 70 % ocupado. GRACIAS y SALUDOS.- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mind Soft Utilities Hola unonuevo Para descartar alguna otra cosa, deverias de poner un log del HijackThis aqui mismo para analizarlo. saludos ![]() P.D. El reporte está aquí Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |