| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Una pregunta sobre seguridad Tengo El Spybot Y El Superantispyware , Avast Y Firewall Con Eso Esta Bien La Cmobinacion Tengo Que Tener Instlado Buena Seguridad O Me Recomendais El Ad-aware Free Que No Es A Tiempo Rela Pero Limpia Igual No Que Me Aconsejais O pensais que con spybot y superantispyware, lo digo q estudio una carrera donde nos una una asignatura que se llama sistema informaticos donde nos habla de la seguridad en internet como si fuera una psicosis vosotros creis que antivirus avast firewall zone alarm spybot superantuspyware esta bien eso se ke la absioluta proteccion es absurda pq si pones muchos antispyware relantiza muchisimo el pc no creis Última edición por m.delgado45 fecha: 18/01/08 a las 06:32:16. Razón: consulta sobre antispyware |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una pregunta sobre seguridad Hola, mira yo tengo una carpeta en mi PC donde tengo los antimalwares para la seguridad y la verdad van muy bien, te los recomiendo: ![]() AVG 7.5 Free Edition SpywareBlaster SuperAntispyware S&D Windows Defender (este es el que podrias saltartelo) CCleaner Advanced Windows Care V2 Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una pregunta sobre seguridad PD: se me olvidaba todo te lo puedes descargar aqui en Infospyware. Anti-Spywares - Info Spyware Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |