| Re: NEcesito ayuda con mi Firewall El Outpost Firewall Free (en español) debería bastar para la mayoría de usuarios. Me parece que tiene algunos problemitas cuando tienes una red casera pero si sólo tienes una PC entonces es el ideal.
Cómodo Firewall Pro (en español) es otra opción muy buena, pero también pide confirmación de programas al usarlos. Algunos se han quejado que no tiene "buena memoria" y pide otra vez permisos para programas que ya has aceptado.
ZoneAlarm me parece bastante bueno, personalmente la versión Pro me parece insuperable en cuanto a funciones y diseño de interfaz... pero consume muchos recursos y por eso no te lo puedo recomendar, incluso yo mismo he dejado de usarlo hace tiempo.
Ahora mismo estoy usando el Online Armor Firewall, que es gratuito pero está en inglés (eso le quita algunos puntos). Pero por lo demás me parece excelente, como ya he manejado algunos firewalls en mi vida no se me hace difícil de entenderlo.
Personalmente he probado muchos otros firewalls Antihacker de Kaspersky, Sygate, PCTools, Lavasoft, Kerio, FilsecLab, Jetico, etc. Pero los que te comento son suficientes para que des una idea. Espero que otros compañeros comenten y me das la razón la encuesta no aclara mucho y puede que hasta confunda en lugar de aclarar dudas. |