| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Falta NTLDR Hola, una vez mas, tuv eun problema en la compu, puse finalizar tarea a una cosa, y cuando la fui a reiniciar me aparece el siguiente cartel Falta NTLRR presione ctrl+alt+del para reiniciar la reinicio y sucede una y otra vez lo mismo quisiera saber si me pueden dar alguna solucion muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Falta NTLDR Hola amigo, a mi me acaba de pasar igual y lo solucione de la siguiente forma: 1. Guarde en un diskette los archivos Ntlrd y Ntdetect desde el cd de windows que estan en la carpeta I386 (esto en otra pc) 2. Encendi la pc y espere a que cargara el diskette del paso 1, luego de iniciar windows copie dichos archivos en el c:\ y cree un archivo en el bloc de notas con los siguientes datos: [boot loader] timeout=30 default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S [operating systems] multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /fastdetect 3. Guarde en c:\ como boot.txt y luego cambie la extension a ".ini" (para informacion de cambiar extension visita este link 4. Reinicie y listo.... esto fue lo que pude hacer.... P.D.: no soy un experto en la materia pero de la otra forma no me funciono..... asi q solo escribi esto para dejarte el dato de como solucione el problema. supongo q en tu caso guardarias esos archivos en un cd e inicias desde dicha unidad..... si la forma en que lo hice esta mal.... ruego q me informen, pero asi fue como me funciono. |
![]() |
| Herramientas | |
| |