![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo Problemas para Eliminar Ares 2.0.9 (Solucionado) Hola!!! Hace un día instalé el Ares 2.0.9 y funcionó sin ningún problema... Hoy prendí mi notebook y nunca inició visiblemente el ares... Ante esto me fui al panel de control y eliminé el programa... Sin embargo, quedó en la barra de herramientas el ícono de Ares... Intenté borrar la carpeta de Archivos de Programas y no me deja hacerlo!!!! Intentó pinchar el ícono de la barra de herramientas y no sirve de nada porque sólo muestra el estado de descargas del programa... En buscar puse Ares y encontré varios archivos que tampoco pude eliminar... ![]() ¿Qué puedo hacer? Por favor... help me!!! Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo Problemas para Eliminar Ares 2.0.9 Que te dicen estos archivos cuando tratas de eliminarlos? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo Problemas para Eliminar Ares 2.0.9 Bajate el unlocker y borralos usandolo “Libera los ficheros bloqueados que no se pueden eliminar” Seguro que más de una vez te ha ocurrido lo siguiente: intentas eliminar un fichero y recibes un mensaje de error diciendo que dicho fichero ya está en uso, o que no tienes permisos de acceso, o que el fichero está protegido contra escritura… en resumen: no puedes borrarlo. Pero ahora cuentas con un aliado. Se llama Unlocker y es un sencillo programa capaz de detectar qué aplicaciones y procesos tienen bloqueado el fichero que quieres eliminar, para así liberarlo y permitirte borrarlo sin problemas. No tienes más que hacer clic derecho sobre el fichero en cuestión, elegir la opción “Unlocker” y liberar el fichero. ¡Listo! Espero que te sirva y espero comentarios a ver como te fue. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo Problemas para Eliminar Ares 2.0.9 Gracias!!!! Funcionó... Te pasaste... en verdad mil gracias!!!! Otra preguntita... Por qué cuando instalé el Ares después no abrió nunca más a pesar de que el programa está instalado???? Qué versión del Ares es la mejor y más segura de no tener tantos problemas???? O simplemente existe un programa mejor que el Ares???? Mil gracias!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo Problemas para Eliminar Ares 2.0.9 Todos los p2p tienen sus consecuencias y en ninguno confio y no sabria desirte yo a veces uso el ares pero es porque uso congelador de pc. Lo que si te dire es que estes pendiente de lo que bajas o no. Bueno podemos dar el tema por solucionado. Suerte Estamos aqui para la proxima. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |