![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Deep Freeze hola soy tecnico de electronica y me sucede el mismo problema he usado el deep freeze por años y nunca habia pasado nada malo, ami pc le entro un virus en las particiones que no estaban frizadas y se ponia lento .asi que decidi formatear mi disco duro master ,tengo 3 discos duros y 6 particiones instalo todo normal mis drivers y mis programas y cuando instalo el deep frezze instalo todo normal cuando se reinicia sale el cuadro de poner passwor y se cuelga el deep frezze y no puedo descongelar probe primero con varios programas para deezfrizzar el fuck deepfrezze incluido asi que nada formatee de nuevo todo el master lo primero que puse fue el deep freezze para ver si se colgaba normal instalo pero despues de poner los drivers tubo el mismo problema y nunca habia pasado antes asi que formatee de nuevo y esta ves solo lo instale en d que no tenia nada de archivo particion limpia igual de colgaba ala hora de poner el passwor para no volver a formatear solo puse restaurar sistema y desaparecia el deep frezze yano los puse en c hasta que sepa que es lo que pasa los demas discos duro no los formatee por que estan llenos pero ya he hecho de todo y la verdad no se lo que pasa con el deep frezze probe con otro deep frezee de la misma vercion e igual se cuelgan ahora tambien parece el mismo problema en lapto no lo puedo descongelar yo pienso que es un virus del deep freeze ,mi vercion del deep freeze es el 4.20.020.0598 ya te agregue lolost gracias por su ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Deep Freeze Hola man creo que al escribir esto me has quitado mi ultima esperanza jejeje yo confiaba en el fuck deep freeze para poder salvar a mi compu pero si tu me dices que lo utilizaste y no te ayudo es porque tampoco me servirá a m. Como tu dices esto es causa de los virus mi unica opcion es formatear creo aunque aun no eh utilizado el fuck deepfreeze pero como no pierdo nada intentando lo haré, mira amigo si quieres ayuda Resident Evil parece que tiene algnas soluciones jejeje bueno saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Deep Freeze Alguien me puede ayudar a como quemar un CDde imagen? como habran leido tengo el fuck deep freeze pero no se como grabarlo ya lo intente 2 veces pero me salio mal ya q no funciona al correr desde el cd asi q porfavor ayudenme les comento que dentro del fuck deep freeze q es un archivo winzip esta el winrar y que dentro de este estan 1 carpeta que dice I386, y 3 archivos con los siguientes nombres BOOTFONT.BIN, WIN51IP y WIN51IP.SP2 por favor ayudenme y denme los pasos necesarios para grabar correctamente este imagen de CD...por cierto tengo como quemadora al Nero Smart 6 GRACIAS DE ANTICIPADO |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Deep Freeze Hola a todos bueno quisiera decir q ya logre solucioar este problema gracias a la ayuda de varios participantes y consejeros y en especial al grandioso FUCK - DEEP-FREEZE :p es de lo mejor jejeje creo q este tema esta terminado |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |