![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Deep Freeze Solo me da 3 opciones cuando presiono f8 repetidas veces al reiniciar la primera me sale samsung y no se q mas la segunda me sale una relación de letras y la tercera tambien dice algo extraño Pero ninguna dice algo relacionado con modo seguro ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Deep Freeze Juro que pense que ya se habia solucionado porque ahora si podia mover el unfreezer y cuando lo desbloquee y quise guardar el cambio no lo detectaba el programa no lo entiendo será porq este deep freeze es la version 6? y yo que pensaba q ya lo habia logrado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el Deep Freeze no te desanimes vamos a esta opcion haz lo mismo pero esta vez descarga este programa http://rapidshare.com/files/43109878/fuck-deepfreeze_5.zip se llama fuck deep freeze es para deep freeze 6 el tienes tu pesa 66mb asi q necesitaras una memoria usb o si tienes quedamora lo quemas una vez entra coo entrastes a modo seguro y abre el fuck deep freeze dale sin password y lo desblokead y reinicias el q persevera triunfa ! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Deep Freeze Hola R.E. disculpa por no seguir comunicandome pero ya no tenía tiempo pero como tu dices el que persevera triunfa asi que seguire dandole bueno la dirección que me diste hay una parte donde dice select your download y cuando yo le pongo free me sale otra página donde me dice que tipo de pago quiero hacer y aparecen ventanas de paypal y no se que más bueno man porfis help me!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el Deep Freeze hola es una pagina de rapidshared entra al link q te di, ahi hay una opcion q dice free esta en la ultima parte de la pagina osea abajo click ahi, ahi te dira el tiempo q debes esperar q son 1 a 2 min o quizas menos luego te mostrara un codigo y copialo y ponlo ahi a su ladito y podras descargae el archivo otra cosa ese archivo esta grabado con imagen por lo q necesitaras un grabdor (quemadora) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Deep Freeze Hola mira lo descargue en mi USB y de este me sale el win rar y algo con un cd es necesario quemarlo? no puedo utilizar el programa en mi USB o por cierto mi correo es g_conejito_n@hotmail.com te lo doy pa q me expliques porfa mas rapido |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |