![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el Deep Freeze Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Deep Freeze Hola R.e Por Favor Me GustarÍa Que Me Ayudes Paso A Paso Ya Que No Entiendo Por Donde Comensar Veo Q Usaste 1 Programa MÁs Aparte Del S.antispywarey El Combofix Y Es El Hacjistck Quisera Que Me AyudarÁs Por Favor Ya Que Este Problema Me Ta Matando Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el Deep Freeze hola amigo bueno primero que nada tengo unas dudas tienes isntalado el deep freeze cierto? bueno quisiera saber si tu disco duro esta con freeze (osea q si se reinicia se borra todo) o esta desblokeado para q puedas isntalar cualquier program,a sin q se borre |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Deep Freeze eSTA CONGELADO Y LO PEOR ES Q ESTE DEEP FREEZE LO DESCARGUE AHORA ULTIMO YA Q MI ATIGUO DEEP FRREZE TENIA EL MISMO PROBLEMA Y AHORA COMO TE CUENTO ME APARECE SIEMPRE AL INICIAR UNA VENTANITA DEL D.F DICIENDOME QUE COMO RECIEN LO INSTALE SI DESEO CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y CUANDO PONGO EL PUNTERO EN LA VENTANA QUE ME SALIO PARA CAMBIARLO ESTE SE CONGELA Y TODO SE JODE |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el Deep Freeze hola amigo ante todo en un foro escribir en mayusculas equivale a gritar ok es igual a mi caso yo hice lo siguiente descargate un programa llamado unfreeze yo lo encontre en una web subido a rapidshared y uno en megaupload aca te dejo el link si es q lo peudes descargar de cualqueira de los dos !ojo! prueba con el de megaupload o el ultimo de rapidshared el primero ya cadudo http://vagos.es/showthread.php?t=67546 si es no puedes buscalo por ares.. yo lo tengo pero en la maquina de un amigo si quieres de ahi lo subo a una web para q lo descargues pero primero intenta tu una vez q hayas descargado el programa, reinicia tu pc presiona f8 para entrar modo seguro(modo a prueba de fallos conocido asi tmb) entras y ejecutas el unfreeze dale load status busca en esta ruta C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze el archivo llamado Dfserverx una vez hallado dale la opcion para desblokear el deep freeze luego en save status creo y reinicias tu pc ahi deberia estar descongelado tu pc cualquier duda aca estoy =) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el Deep Freeze edit aca tengo una descarga ditrecta Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem! me olvidaba este archivo debes guardarlo en un disket o en una memoria usb o mp3 guardalo y haz los pasos q te digo Última edición por Residentevil fecha: 19/01/08 a las 17:18:19. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Deep Freeze No sabia eso de las mayúsculas asi q disculpa pero bueno el segundo programa que me diste rapidshare hay una parte donde dice upload yo lo puse donde esta el icono del deep freeze ahora q hago? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el Deep Freeze amigo te lo explico un poco mejor y menos extenso 1)descarga el unfreeze desde aca Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem! 2)guardalo en un disket, usb,mp3..(lo q tengas ala mano) 3)entra a tu pc modo seguro 4)ejecuta el unfreeze en la descarga q te di tiene un manual 5)reinicias tu pc y deberia esta desactivado |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |