| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Soy nueva por acá y ando medio perdida, pero supongo que este es el lugar para plantear dudas. Tengo el avg free edition y hoy se me puso en blanco y negro, por lo que lo abrí para ver cuál era el problema. El problema estaba en el anti-virus y esto es lo que me apareció: "internal virus detabase version is ____ and was released on 17/01/2008. The date of the detabase is reported as newer than the current system date of the computer. Check whether your computer date and time are correct. Last test was run on 05/12/2007 at ..." Es la primera vez que tengo este problema y no tengo idea de cómo arreglarlo Alguien podría ayudarme? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el AVG Hola Ladyofsorrows bienvenida al Foro de Infospyware Intenta actualizar tu antivirus, muchas veces ese problema es porque no esta actualizado. En todo caso si no se soluciona asi regresa y nos comentas ![]() Andresmix esta de regreso aquí vamos 2009 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el AVG Lo actualizo todos los días, y hoy lo actualicé, lo único que no hago seguido son los tests, es que tardan demasiado y nunca tengo tiempo para hacerlos ![]() Pero bueno, cuando pongo actualizar me dice que ya está hecha la actualización.. ¿qué hago? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |