![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Se me pasó lo del l2mfix, no recordé que tenías 98. Para saber si es adecuado que instales el XP, es mejor saber que equipo tienes, dinos eso y te comento. Aunque casi sea cual sea tu configuración, es mejor instalar el 2000 y no el xp, pero esperaré a ver que me dices. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se Me Abre Automaticamente El I.e Con Publicidad Cada 4 Minutos Perdón que me meta, pero ya que paso por aquí te contesto yo mismo. Ahí puedes instalar un Windows XP (obviamente el 2000 también), aunque lo que instales finalmente depende de tí. Va un poco a gustos. Desde el Windows 98 puedes actualizar a Me/2000/XP, es decir, actualizas el sistema pero no pierdes ningún dato. Aunque si tienes problemas lo más recomendable es realizar una instalación limpia del XP. Visita http://www.windowsreinstall.com y verás los distintos procesos de instalación, actualización y reparación. Y volviendo al tema inicial del hilo, no sé si lo has podido solucionar al final, pero puedes probar el Spy Sweeper. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |