![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno hola a todos , les cuento que estoy desesperado por que me ocurre lo siguiente : hace 10 meses compre un AMD athlon XP 2700+ 2.16Ghz ,memoria 512Mb placa ,msi k7 n2 delta 2 disco duro 80Gb y el problema es que desde hace como 1 mes en referencia del procesador me aparece athlon 1500+ 1.29ghz y eso me preocupa mucho por que a mi parecer el rendimiento del PC bajo considerablemente , ya mire en la BIOS y aparece athlon 1500+ 1.29ghz y antes no aparecia eso . que puedo hacer para dejarlo normal . post : uso win XP sp1 cabe decir que nunca le he dado mi PC a nadie ni a un amigo ni tecnico ni nada xD AYUDA POR FAVOR |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda urgente con procesador Prueba resseteando la bios, tienes dos maneras: "Con la máquina apagada" 1) Saca la pila del bios (un pila parecidad a las de reloj de pulsera pero un poco más grande) por 10 segundos aprox. y luego la vuelves a colocar y prendes tu PC, resivirás un error en el cmos, entra en el setup del bios y configura los valores del CPU. 2) Busca el jumpre JBAT1 o JP1 (normalmente se encuentra creaca de la pila o del bios) sácalo y pásalo a los pines 2-3 durante 10 segundos aprox. y luego lo vuelves a colocar en su posición normal, osea en los pines 1-2 y prendes la PC, configuras luego en el bios los valores del CPU. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda urgente con procesador Hola candres Por si acaso, los valores son: AXDA2700DKV3D velocidad real 2167 MHz ; Miltiplicador 13x ; FSB 333 (DDR 166) ; Cache 256Kb, y temperatura límite 85 grados Celcius. Es posible que involuntariamente al entrar y salir del bios se haya apretado la tecla de "valores por omisión". Y para MSI, los valores por omisión son conservadores. Que te vaya bien, es un buen cpu y una muy buena tarjeta madre. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |