![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Uno de los elementos del menú de instalacón personalizada del QuickTime es el complemento web, este, entre otras coas, es el que se encarga de instalar el plugin en los navegadores. De paso, si instalaste el QuickTime y luego el Firefox, no tendrás establecida la relación entre el nevegador y los tipo de archivos manejados por este programa, motivo por el cual deberás reinstalarlo tal y com ote indican. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como instalar plugin en firefox para oir musica de fondo muchas gracias ahora si sha puedo escuchar la musica de fondo en el firefox *---* jiji me unica duda ahora es poder escuchar los midis de fondo en el Opera ya que nu se como configurarlo para eso |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |