| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| karpersky...La instalación termino prematuramente debido a un error (Solucionado) Pese a la cantidad de veces que he intentando instalarme el kaspersky este solo se ha dejado instalar 1 vez,y era una version de prueva,hoy en dia no me deja,con cualquier version me dice que la instalacion termino prematuramente devido a un herror¿alguien ha encontrado la solucion a esto? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: karpersky...La instalación termino prematuramente devido a un error Hola glop959: Para poder ayudarte es necesario que nos comentes que Sistema operativo tienes y que nos digas exactamente que error que te sale. Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: karpersky...La instalación termino prematuramente devido a un error Astarereth:El mensage que me sale al querer instalar el kaspersky es el siguiente,LA INSTALACION TERMINO PREMATURAMENTE DEVIDO A UN ERROR. y mi sistema Microsoft windows profesional,version 2002 service pack 2,saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: karpersky...La instalación termino prematuramente devido a un error Hola , Bueno , al parecer el problema se debe a una clave en tu registro , intenta con esta solucion y me comentas como te fue ![]() Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: karpersky...La instalación termino prematuramente devido a un error Mala suerte,lo hice reinicie el pc intente instalar y nada de nada,no se puede,repeti la solucion otra vez y nada,no se donde puede estar el error ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: karpersky...La instalación termino prematuramente devido a un error Hola, Cita:
Ve a inicia buscar y encuentra todo lo que tenga que ver con Kaspersky , elimina todo lo que encuentres , elimina también el instalador con el que estas tratando de instalar Kaspersky. Después descarga RegSeeker y con la opción de buscar (Find in registry) busca y elimina todas las entradas que tengan que ver con Kaspersky. Posteriormente pasa a la opción Limpiar el registro y pasalo hasta que ya no te salga nada por borrar. NOTA:** No debes olvidar tener marcada la casilla de backup antes de eliminar Reinicia baja un nuevo instalador de Kaspersky e intenta instalar Me comentas como te fue `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Me fue estupendo,ya podemos dar el tema por solucionado,eres mi angel de la guarda,muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: karpersky...La instalación termino prematuramente devido a un error Me alegro mucho de que todo saliera bien ![]() Vamos a dar tu tema por solucionado , cualquier cosa aquí estamos ![]() Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |