![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema Con Paginas Seguras Hola, es mi primer post y la verdad que cuando conoci el foro quede encantada, por eso me anime a registrarme a ver si me pueden ayudar con mi problema. El tema es así, resulta que cuando quiero abrir una pagina segura por medio del explorer me dice "error del servidor DNS" cuando llamo a mi proveedor de internet me indique que en realidad es un virus que tiene la maquina que no es problema de conectividad, con lo cual me recomienda pasar un antivirus y elimanarlo, paso el AVG y efectivamente lo detecta y elimina; pero el problema sigue, cansada de renegar formateo toda la pc y reinstalo el windows xp SP2, pero elproblema persiste, ya no se que hacer, paso antivirus y nada (kaspersky, panda, etc.). Por favor si me pueden ayudar Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Paginas Seguras Hola BOCHITA10: ![]() Bienvenid@ a "InfoSpyware" ![]() Bueno... -¿Es alguna página en concreto? -Comprueba que tu antivirus no este bloqueando las https's para hacerlo puedes deshabilitarlo y intentar acceder. -¿Has intentado acceder desde otro navegador? -Si usas Internet Explorer, revisa la configuración de IE: Herramientas-->Opciones de Internet-->Pestaña Seguridadel Nivel de Seguridad debe estar en Media. Nos comentas. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con Paginas Seguras Muchas gracias por responder, el problema era que mi proveedor de internet me habia configurado mal la conexion, igualmente ahora creo que si tengo un virus por que cuando apago la pc o reinicio la maquina me cambia la hora y no me permite abrir directamente ninguna pagina web, ni con el explorer ni con el mozilla, el problema es que el avast no lo detecta, pasa el kaspersky online y me da infectado, creo que debe ser eso, sino puede ser un problema de hard? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Paginas Seguras Cita:
![]() -Asimismo pasa el Ewido con la opción Remove Infections activada (lee el "Manual") <== Elimina todo lo que encuentre Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |